|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » ...Banda Ancha Rock Festival...Participa en el tema ...Banda Ancha Rock Festival... en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::: AUMENTO DE BANDA ANCHA:::... | La PeQuEñA LuLú | Internet Y Redes | 27 | 24-12-2010 07:39:09 |
| Broadband-in-Gas o BiG, banda ancha por la tuberia de gas | *ADRiiA/N* | Noticias Tecnologicas | 2 | 12-03-2009 06:43:22 |
| Al D-Tal En El Banda Ancha Rock Festival II | carte83 | Rock | 1 | 26-03-2007 14:27:19 |
| Banda Ancha Rock!! | _ISA_ | Rock | 28 | 26-03-2007 09:57:57 |
| Banda Ancha Rock Festival | Sacred Queen | Rock | 29 | 07-03-2007 19:28:24 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pop corn---------exelente banda rey gordiflon--- muy buena nepentes------??? grito-------- buena (espero ver a lizie cantando otra vez )la 45----??? calibre 38----??? polo opuesto---?? don tetto (bogota)---- ps lo poco me parece normal si quedan ya veremos no prohibido---??? codigo rojo-----?? thc-----------??? awake ------ jhonie all stars---- digamos q mmm no 911---- la furriska--si el chango no esta creo q podria ser mejor ![]() la doble a---muy poco al d-tal--- tienen buena energia en los conciertos hi chico---????????? grito--- otra vez hpta la 69---ni idea super litio-----------menos 3 de corazon--estos hptas la cuerda floja---mas o menos burkina--??? señores usuarios----uffffffffffffffff | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
X_x A esos conciertos si se llevan lo peor ome Mejor dicho |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
Por eso pregunté si había voto en blanco X_x
|
| | |
| | #34 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
solo sentimiento punketo miserable | |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Voto en blanco? No faltara la banda de punk que se llame asi X_x |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
si no la hay se inventa
|
| | |
| | #37 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |||
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
3 de corazon, no existis. jonie, la firruska, codigo rojo , rey , burkina. cuando va hacer, y a que velocidad?? |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | pop corn ----> siii rey gordiflon ----> tan bueno U_U nepentes----> tan maluca x_X grito ---->peorrrr que la anterior la 45 ----> naa calibre 38 ----> nidia polo opuesto -----> tampoco ¡¿? don tetto (bogota) = solo una conozco no prohibido -----> =0 quienes son? codigo rojo -----> unas cuantas thc ----> ?¡¿ awake -----> ?¿ jhonie all stars -----> una patada en el trasero cosa asquerosa 911 ----> buenos U_U la furriska -----> siiii ![]() la doble a -----> bacanos al d-tal -----> mera perdición hi chico -----> nidia la 69 -----> naa U_U super litio 3 de corazon ------> la cuerda floja ------ burkina.........eaa aaaa señores usuarios.........eaaaaaaaaaaaaaaaaa y por la que se mereció mi voto |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable | YO SOLO IRIA POR: POPCORN REY GORDIFLON BURKINA SEÑORES USUARIOS LA FURRUSKA DEPRONTO POR DON TETTO Y AL D TAL EL RESTO |
| | |
| Etiquetas |
| ancha, banda, festival, rock |
| |