Tema
:
...Banda Ancha Rock Festival...
Ver Mensaje Individual
21-03-2008 , 22:45:02
#
39
°|[P!L@ReTa]|°
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 860
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1138
pop corn ----> siii
rey gordiflon ----> tan bueno U_U
nepentes----> tan maluca x_X
grito ---->peorrrr que la anterior
la 45 ----> naa
calibre 38 ----> nidia
polo opuesto -----> tampoco ¡¿?
don tetto (bogota) = solo una conozco
no prohibido -----> =0 quienes son?
codigo rojo -----> unas cuantas
thc ----> ?¡¿
awake -----> ?¿
jhonie all stars -----> una patada en el trasero cosa asquerosa
911 ----> buenos U_U
la furriska -----> siiii
la doble a -----> bacanos
al d-tal -----> mera perdición
hi chico -----> nidia
la 69 -----> naa U_U
super litio
3 de corazon ------>
malos!!
la cuerda floja ------
burkina.........eaa aaaa
señores usuarios.........eaaaaaaaaaaaaaaaaa y por la que se mereció mi voto
......parranda tan buena
__________________
"No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz"
Dylan Thomas
Malpensando
www.myspace.com/merosancocho
°|[P!L@ReTa]|°
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a °|[P!L@ReTa]|°
Buscar Más Mensajes de °|[P!L@ReTa]|°
Page generated in
0,02917
seconds with
11
queries