|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » ...Banda Ancha Rock Festival...Participa en el tema ...Banda Ancha Rock Festival... en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::: AUMENTO DE BANDA ANCHA:::... | La PeQuEñA LuLú | Internet Y Redes | 27 | 24-12-2010 07:39:09 |
| Broadband-in-Gas o BiG, banda ancha por la tuberia de gas | *ADRiiA/N* | Noticias Tecnologicas | 2 | 12-03-2009 06:43:22 |
| Al D-Tal En El Banda Ancha Rock Festival II | carte83 | Rock | 1 | 26-03-2007 14:27:19 |
| Banda Ancha Rock!! | _ISA_ | Rock | 28 | 26-03-2007 09:57:57 |
| Banda Ancha Rock Festival | Sacred Queen | Rock | 29 | 07-03-2007 19:28:24 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
a mi no me dieron animos de ri no habia bandas que me motivaran a ir | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato | pop corn = musica pa' niños rey gordiflon = nada mal nepentes = LA COPIA MAS ASQUEROSA DE RAGE AGAINST THE MANCHINE grito = SUPER CHIMBA la 45 = solo emo...muy nea calibre 38 =SUPER CHIMBA polo opuesto = NADA don tetto (bogota) = normal no prohibido = chimba codigo rojo = SUPER CHIMBA thc = SUPER CHIMBA awake = NORMAL jhonie all stars = OTRO MAS PA' NINÑOS 911 = SUPERCHIMBA la furriska = NORMAL la doble a = NORMAL al d-tal = MUY BUENO hi chico = NADA grito = SUPER MEGA RECHIMBA la 69 = NADA super litio = SUPER CHIMBA 3 de corazon = OTRO MAS DE NIÑOS la cuerda floja = NORMAL burkina = NADA señores usuarios = NADA |
| | |
| | #63 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
yo bote por nepentes ese grupo me gusta mucho |
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado | grito me facina |
| | |
| | #66 |
| Recien Registrado | pop corn ps si vacano rey gordiflon ufffffff si nepentes si aguanta grito no me gusta la 45 no me gusta calibre 38 no me gusta polo opuesto no me gusta don tetto (bogota) no me gusta no prohibido uyy si super vacano q token me fascina codigo rojo uy claro codigo mera banda thc ps normal awake jhonie all stars uy si q vacano q token 911 uy la mejor la furriska ps por el ratiko estan bn la doble a no al d-tal ps si hi chico no grito no la 69 no super litio no 3 de corazon ps por el ratiko la cuerda floja no burkina si uy q vacano señores usuarios ps si |
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado |
bueno, estan bien las bandas pero que chimba que tocara NADIE y la MOJIGANGA........
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Sobresaliente |
Les digo que que asco de banda ancha a lo mas bien, son las mismas bandas que cuando fui hace 3 años y fue el primer concierto de "rock" por asi de decirlo. Son grupos que ya todo el mundo conoce y son la repetidera de la repetidera, los unicos que se salvan Codigo rojo, La FurruSka, Burkina, porque de resto =S que gonorrea |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Notable |
ahh que pereza eso. ya se que estan las bandas que van a tocar, pero quiero opinar de todas las que participaron en la convoc.... pop corn Ahi relajado rey gordiflon si muy buena nepentes nuuuaa grito La mejor! la 45 putos calibre 38 otros putos empezando por el vocal polo opuesto pues me la soyo, como por no dejar don tetto (bogota) uichh! no no prohibido naaa codigo rojo ahi unos temitas thc nua awake aguanta jhonie all stars naaaa 911 naaaa la furriska Ufff que sabor la doble a nadaa al d-tal putos hi chico no la 69 se pasan de VIEJA escuela, jajaa super litio no 3 de corazon nuuaaa la cuerda floja no burkina exelente señores usuarios exelente |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable |
ahh y si no estoy mal falta tom sayer! que que chimba! |
| | |
| Etiquetas |
| ancha, banda, festival, rock |
| |