DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rock » Talento Local

Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Talento Local »

...Banda Ancha Rock Festival...

Participa en el tema ...Banda Ancha Rock Festival... en el foro Talento Local.
a mi no me dieron animos de ri no habia bandas que me motivaran a ir....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
...::: AUMENTO DE BANDA ANCHA:::... La PeQuEñA LuLú Internet Y Redes 27 24-12-2010 07:39:09
Broadband-in-Gas o BiG, banda ancha por la tuberia de gas *ADRiiA/N* Noticias Tecnologicas 2 12-03-2009 06:43:22
Al D-Tal En El Banda Ancha Rock Festival II carte83 Rock 1 26-03-2007 14:27:19
Banda Ancha Rock!! _ISA_ Rock 28 26-03-2007 09:57:57
Banda Ancha Rock Festival Sacred Queen Rock 29 07-03-2007 19:28:24

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 03-05-2008 , 20:02:27   #61
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 19469
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Los mejores licores
a mi no me dieron animos de ri


no habia bandas que me motivaran a ir

Comentarios Facebook

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-05-2008 , 16:30:49   #62
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 275
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 100
ax0117 el Usuariox se nos esta haciendo popularax0117 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

pop corn = musica pa' niños
rey gordiflon = nada mal
nepentes = LA COPIA MAS ASQUEROSA DE RAGE AGAINST THE MANCHINE
grito = SUPER CHIMBA
la 45 = solo emo...muy nea
calibre 38 =SUPER CHIMBA
polo opuesto = NADA
don tetto (bogota) = normal
no prohibido = chimba
codigo rojo = SUPER CHIMBA
thc = SUPER CHIMBA
awake = NORMAL
jhonie all stars = OTRO MAS PA' NINÑOS
911 = SUPERCHIMBA
la furriska = NORMAL
la doble a = NORMAL
al d-tal = MUY BUENO
hi chico = NADA
grito = SUPER MEGA RECHIMBA
la 69 = NADA
super litio = SUPER CHIMBA
3 de corazon = OTRO MAS DE NIÑOS
la cuerda floja = NORMAL
burkina = NADA
señores usuarios = NADA

ax0117 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2008 , 20:06:59   #63
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de santrillero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.931
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5560
santrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ax0117
pop corn = musica pa' niños
rey gordiflon = nada mal
nepentes = LA COPIA MAS ASQUEROSA DE RAGE AGAINST THE MANCHINE
grito = SUPER CHIMBA
la 45 = solo emo...muy nea
calibre 38 =SUPER CHIMBA
polo opuesto = NADA
don tetto (bogota) = normal
no prohibido = chimba
codigo rojo = SUPER CHIMBA
thc = SUPER CHIMBA
awake = NORMAL
jhonie all stars = OTRO MAS PA' NINÑOS
911 = SUPERCHIMBA
la furriska = NORMAL
la doble a = NORMAL
al d-tal = MUY BUENO
hi chico = NADA
grito = SUPER MEGA RECHIMBA
la 69 = NADA
super litio = SUPER CHIMBA
3 de corazon = OTRO MAS DE NIÑOS
la cuerda floja = NORMAL
burkina = NADA
señores usuarios = NADA
demaido tarde

santrillero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 16:55:55   #64
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Predeterminado

yo bote por nepentes

ese grupo me gusta mucho

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2009 , 12:22:06   #65
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
sara sk8 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ...Banda Ancha Rock Festival...

grito me facina

sara sk8 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-02-2009 , 12:22:06   #66
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
LuIzA-MaRiA1sk8 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ...Banda Ancha Rock Festival...

pop corn ps si vacano
rey gordiflon ufffffff si
nepentes si aguanta
grito no me gusta
la 45 no me gusta
calibre 38 no me gusta
polo opuesto no me gusta
don tetto (bogota) no me gusta
no prohibido uyy si super vacano q token me fascina
codigo rojo uy claro codigo mera banda
thc ps normal
awake
jhonie all stars uy si q vacano q token
911 uy la mejor
la furriska ps por el ratiko estan bn
la doble a no
al d-tal ps si
hi chico no
grito no
la 69 no
super litio no
3 de corazon ps por el ratiko
la cuerda floja no
burkina si uy q vacano
señores usuarios ps si

LuIzA-MaRiA1sk8 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009 , 13:46:48   #67
Recien Registrado
 
Avatar de xtrexnet
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
xtrexnet el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ...Banda Ancha Rock Festival...

bueno, estan bien las bandas pero que chimba que tocara NADIE y la MOJIGANGA........

xtrexnet no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2009 , 09:43:40   #68
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Juan Topo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 663
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 376
Ingreso: 24 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1184
Juan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: ...Banda Ancha Rock Festival...

Les digo que que asco de banda ancha a lo mas bien, son las mismas bandas que cuando fui hace 3 años y fue el primer concierto de "rock" por asi de decirlo.

Son grupos que ya todo el mundo conoce y son la repetidera de la repetidera, los unicos que se salvan Codigo rojo, La FurruSka, Burkina, porque de resto =S que gonorrea

Juan Topo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2009 , 00:36:33   #69
Denunciante Notable
 
Avatar de SG MAURICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 947
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1481
SG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: ...Banda Ancha Rock Festival...

ahh que pereza eso.

ya se que estan las bandas que van a tocar, pero quiero opinar de todas las que participaron en la convoc....

pop corn Ahi relajado
rey gordiflon si muy buena
nepentes nuuuaa
grito La mejor!
la 45 putos
calibre 38 otros putos empezando por el vocal
polo opuesto pues me la soyo, como por no dejar
don tetto (bogota) uichh! no
no prohibido naaa
codigo rojo ahi unos temitas
thc nua
awake aguanta
jhonie all stars naaaa
911 naaaa
la furriska Ufff que sabor
la doble a nadaa
al d-tal putos
hi chico no
la 69 se pasan de VIEJA escuela, jajaa
super litio no
3 de corazon nuuaaa
la cuerda floja no
burkina exelente
señores usuarios exelente

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2009 , 00:36:58   #70
Denunciante Notable
 
Avatar de SG MAURICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 947
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1481
SG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: ...Banda Ancha Rock Festival...

ahh y si no estoy mal falta tom sayer!

que que chimba!

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
ancha, banda, festival, rock




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,39850 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO