![]() |
°█▄Bandas & loCaleS▄█° 3 Archivos Adjunto(s) :wave:Pues de las muchas bandas locales!! opina y escoje cual de todas es tu preferida o tu canción..:supz: Archivo Adjunto 41966 Archivo Adjunto 41967 Archivo Adjunto 41968 |
1 Archivos Adjunto(s) Uh parc... Borra TENEBRARUM a cualeskier grupo habido y por haber... |
opino que... las bandas de medellin son excelentes obviamente ay exepxiones.. pero bueno .. me gusta mucho tresde-- al D tal.. pop corn--jhonny all star..y muchas mas pero no recuerdo los nombres !!! |
Se supone q estamos hablando de bandas, no??... :S |
sipppp!!!!!!! en general! |
Ah, meras bandas... :S |
pero tambien podes dar tu opinion sobre como te parece el rock en medallo!! |
haber lilit canca muy chevere ( pero no es mi preferida) 3!!! jaaaa cheverisimo ( me gusta muucho) al d tal cantan bn ( sisi pasable) conclusion!!! 3 lindotes!! ae maria |
Cita:
|
Si Son Buenos |
Tus Gustos |
Cita:
|
estan peliando o que? |
tambien estan::: I.R.A Nadie Nemesis Suburbanos |
nonono... yo no peleo por eso!! |
"Nadie" sí, apoyo... |
Que poder Hellrider y me gustaba mucho antartica pero se desbarataron. |
Uno no pelea sino q lo siente mucho... |
Cita:
Liiiiiiiiioooooooooonnn... Toes q mi niño???... Sias, HellRider es una bachim... Lost in Darkness no se keda atrás... |
Lo mejor que ha podido parir estas tierras es BeHeMoTh... aaaaa, verdad que eso es de polonia! :L entonces... Lo mejor es: -Gaias Pendulum -Lost in darkness -Eternal -Vitam Et Mortem -Masacre -Ancient Necropsy -Bless The silence mmm, y también algo chucuchucu como tr3s de corazon, Nadie y ya! :toothy9: |
ANTARTICA ERA CHIMBITA OME.... HELLRIDER? NO LA CONOSCO....AHH NO NO...SI, AH ESO ES MERA CHIMBA Y L.I.D TAMBIEN... Y OTRAS...YA HEMOS HABLADO DE ESO :L |
hay mucho talento y mucha buena banda .... |
nightmare - when hell is out of control - high speed venom, ......... Revenge - Metal warriors .......... pare de contar |
Cita:
Hey, estuvo bacano el concierto ese sabado, si o que? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
siiii no nos quedamos pegados!!!!!!! ------------------------------ eeeeeeee o de q hablabas? ¬¬ |
Esto No Es Chat Ome...pero De Que Hablan? |
de bandas locales ¬¬ |
Ahh...pop Corn Y Eso... |
Sizas, y de que hace como un mes hubo un concierto lo mas de bacano con Nightmare y Revenge... Y pues Boxer mijo, no nos quedamos pegados, pero yo me quede con algo y no es mio :roll: |
Ahhhhh.....ussshhhhh....por Que Sera Que Estas Parejas De Rock Y Metal Son Tan Abiertas Con Esos Temas |
jajajajajajajajajajaja, que pena ole Gorbag, no lo volvemos a hacer :$ si oyo Javier? callado pues con esos comentarios :angry4: |
ahhh provi, de bruces a mi y señores usuarios:) |
los suziox :P celente |
Cita:
Mera chimba de banda niño8) |
Calibre 38, la mejor banda de punk-rock de Medellin. Excelente guitarrista... |
q mal q pusieron a ese pato de vocalista:L |
pues no se cais de bandas locales... |
ahh yo pongo la mia Servicio Publiko 8) Ska-Reggae Medallo Colombia! www.myspace.com/serviciopubliko mojiganga tom sawyer vitam et mortem tenebrarum masacre athanator hellraider nadie ira los sorners radionica provi don kristobal fuertes convicciones grito linea de fuego todos los que salieron en rodrigo D 8) g 98 coffee makers señores usuarios rasbarule barba santa reggae y no recuerdo mas por cierto la que hizo el topic como que no sbe mucho de musica de medallo o que? :S |
y sobre todo, un post de ella se debe demorar por ahí 10 minutos X___x vía rústica es de donde? |
bogota 8) y merosoye de grupo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©