DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   °█▄Bandas & loCaleS▄█° (https://www.denunciando.com/talento-local-151/14723-bandas-locales.html)

Apulanta 08-04-2007 12:10:28

°█▄Bandas & loCaleS▄█°
 
3 Archivos Adjunto(s)
:wave:Pues de las muchas bandas locales!! opina y escoje cual de todas es tu preferida o tu canción..:supz:

Archivo Adjunto 41966
Archivo Adjunto 41967
Archivo Adjunto 41968

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:14:32

1 Archivos Adjunto(s)
Uh parc... Borra TENEBRARUM a cualeskier grupo habido y por haber...

Apulanta 08-04-2007 12:17:10

opino que... las bandas de medellin son excelentes obviamente ay exepxiones.. pero bueno .. me gusta mucho tresde-- al D tal.. pop corn--jhonny all star..y muchas mas pero no recuerdo los nombres !!!

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:19:14

Se supone q estamos hablando de bandas, no??... :S

Apulanta 08-04-2007 12:21:17

sipppp!!!!!!! en general!

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:21:53

Ah, meras bandas... :S

Apulanta 08-04-2007 12:22:17

pero tambien podes dar tu opinion sobre como te parece el rock en medallo!!

Evelina 08-04-2007 12:23:00

haber lilit canca muy chevere ( pero no es mi preferida)
3!!! jaaaa cheverisimo ( me gusta muucho)
al d tal cantan bn ( sisi pasable)

conclusion!!!
3 lindotes!! ae maria

Apulanta 08-04-2007 12:24:39

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Ah, meras bandas... :S

esos son mis gustos..lo siento!!

Evelina 08-04-2007 12:26:28

Si Son Buenos

Evelina 08-04-2007 12:27:11

Tus Gustos

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:28:33

Cita:

Iniciado por Apulanta
esos son mis gustos..lo siento!!

Yo también lo siento..

Evelina 08-04-2007 12:29:32

estan peliando o que?

Apulanta 08-04-2007 12:30:07

tambien estan:::
I.R.A
Nadie
Nemesis
Suburbanos

Apulanta 08-04-2007 12:30:51

nonono... yo no peleo por eso!!

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:31:24

"Nadie" sí, apoyo...

Lion 08-04-2007 12:31:32

Que poder Hellrider y me gustaba mucho antartica pero se desbarataron.

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:32:40

Uno no pelea sino q lo siente mucho...

x X Radiolo X x 08-04-2007 12:33:30

Cita:

Iniciado por Lion
Que poder Hellrider y me gustaba mucho antartica pero se desbarataron.


Liiiiiiiiioooooooooonnn... Toes q mi niño???...


Sias, HellRider es una bachim...

Lost in Darkness no se keda atrás...

BerzerkerMOTH 08-04-2007 14:20:21

Lo mejor que ha podido parir estas tierras es BeHeMoTh...








aaaaa, verdad que eso es de polonia! :L entonces...

Lo mejor es:
-Gaias Pendulum
-Lost in darkness
-Eternal
-Vitam Et Mortem
-Masacre
-Ancient Necropsy
-Bless The silence
mmm, y también algo chucuchucu como tr3s de corazon, Nadie y ya! :toothy9:

BlackLegion3 08-04-2007 16:14:35

ANTARTICA ERA CHIMBITA OME....

HELLRIDER? NO LA CONOSCO....AHH NO NO...SI, AH ESO ES MERA CHIMBA

Y L.I.D TAMBIEN...

Y OTRAS...YA HEMOS HABLADO DE ESO
:L

Hammer lord 08-04-2007 16:29:29

hay mucho talento y mucha buena banda ....

Hammer lord 08-04-2007 16:30:41

nightmare - when hell is out of control - high speed venom, ......... Revenge - Metal warriors .......... pare de contar

**SaDaKo** 08-04-2007 16:35:11

Cita:

Iniciado por Hammer lord
nightmare - when hell is out of control - high speed venom, ......... Revenge - Metal warriors .......... pare de contar...


Hey, estuvo bacano el concierto ese sabado, si o que?


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Hammer lord 08-04-2007 16:46:18

siiii no nos quedamos pegados!!!!!!! ------------------------------ eeeeeeee o de q hablabas? ¬¬

BlackLegion3 08-04-2007 17:00:34

Esto No Es Chat Ome...pero De Que Hablan?

Hammer lord 08-04-2007 17:01:26

de bandas locales ¬¬

BlackLegion3 08-04-2007 17:10:30

Ahh...pop Corn Y Eso...

**SaDaKo** 08-04-2007 19:37:43

Sizas, y de que hace como un mes hubo un concierto lo mas de bacano con Nightmare y Revenge...


Y pues Boxer mijo, no nos quedamos pegados, pero yo me quede con algo y no es mio :roll:

BlackLegion3 08-04-2007 20:38:45

Ahhhhh.....ussshhhhh....por Que Sera Que Estas Parejas De Rock Y Metal Son Tan Abiertas Con Esos Temas

**SaDaKo** 08-04-2007 20:43:09

jajajajajajajajajajaja, que pena ole Gorbag, no lo volvemos a hacer :$

si oyo Javier? callado pues con esos comentarios :angry4:

Sacred Queen 08-04-2007 20:46:09

ahhh provi, de bruces a mi y señores usuarios:)

Betto 08-04-2007 20:57:25

los suziox :P celente

Eustaquio CNN 08-04-2007 23:40:39

Cita:

Iniciado por Betto
los suziox :P celente


Mera chimba de banda niño8)

Nerón 09-04-2007 15:24:04

Calibre 38, la mejor banda de punk-rock de Medellin. Excelente guitarrista...

Sacred Queen 09-04-2007 15:25:21

q mal q pusieron a ese pato de vocalista:L

EL PIPPO 10-02-2008 14:11:13

pues no se cais de bandas locales...

El OrnitoGringo 10-02-2008 15:12:25

ahh yo pongo la mia

Servicio Publiko 8) Ska-Reggae Medallo Colombia!

www.myspace.com/serviciopubliko

mojiganga
tom sawyer
vitam et mortem
tenebrarum
masacre
athanator
hellraider
nadie
ira
los sorners
radionica
provi
don kristobal
fuertes convicciones
grito
linea de fuego
todos los que salieron en rodrigo D 8)
g 98
coffee makers
señores usuarios
rasbarule
barba santa reggae

y no recuerdo mas

por cierto la que hizo el topic como que no sbe mucho de musica de medallo o que? :S

ensecretoodial5 10-02-2008 21:43:32

y sobre todo, un post de ella se debe demorar por ahí 10 minutos X___x


vía rústica es de donde?

El OrnitoGringo 10-02-2008 21:45:55

bogota 8)


y merosoye de grupo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO