|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » °█▄Bandas & loCaleS▄█°Participa en el tema °█▄Bandas & loCaleS▄█° en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Locales demaciado locales (link) | Raiden_CO | Locales Y Caseritas | 26 | 09-06-2012 04:19:51 |
| Que les hace falta a las bandas locales! | Lion | Talento Local | 122 | 05-03-2012 11:00:41 |
| Negra de medellin←██ | vecino x | Semi Desnudos | 37 | 20-03-2011 22:46:35 |
| BANDAS DE ROCk loCALES | yuly ramirez naranjo | Talento Local | 8 | 17-02-2009 23:59:12 |
| | #1 | |
| °█▄Bandas & loCaleS▄█°
Calificación: 3,00 de
5,00
avisoFlashPlayer.jpg aldtal-caratula.jpg CDFront.jpg | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Uh parc... Borra TENEBRARUM a cualeskier grupo habido y por haber...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | opino que... las bandas de medellin son excelentes obviamente ay exepxiones.. pero bueno .. me gusta mucho tresde-- al D tal.. pop corn--jhonny all star..y muchas mas pero no recuerdo los nombres !!!
|
| | |
| | #4 |
Se supone q estamos hablando de bandas, no??... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | sipppp!!!!!!! en general!
|
| | |
| | #6 |
Ah, meras bandas... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | pero tambien podes dar tu opinion sobre como te parece el rock en medallo!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
haber lilit canca muy chevere ( pero no es mi preferida) 3!!! jaaaa cheverisimo ( me gusta muucho) al d tal cantan bn ( sisi pasable) conclusion!!! 3 lindotes!! ae maria |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
Si Son Buenos
|
| | |
| Etiquetas |
| locales▄█°, °█▄bandas |