![]() |
uffffffffff montaron unos topics en ska & reggae y que calidá...=} |
parceros hay una banda bn vacana que se llama ALUNA la escuche y tienen una tecnica del putas y bnas letras |
pienso que en colombia la mejor banda de rock es y ha sido kraken. suerte |
pues de medellin... los arboles matute dumka diskantus (la mejor de ska de todos los tiempos en medellin) kraken estados alterados por culpa del blues carbure (nada que me pasan musica de ellos en mp3 omen:L) rasbarule burkina los coffee makers providencia polvo de indio |
para mi la mejor banda colombiana es inquisition y la que me gusta de medellin es futhark!!!! |
kraken Chimba ekhymosis frankie A... masacre ira los Sorners etc............ |
tres de corazon :) Serio :) |
si ellos tienes temas buenos, y mucha basura pero si ta bien los apoyo pa q mejoren!!!! si hablo de 3 the heart!! |
Cita:
si, en mi lista me faltaron bandas... frankie ha muerto, chimba de banda el pez bajo tierra |
Los arboles fue un chimba de banda, lastima que no tengo el trabajo entero por si alguien lo tiene ... favor comunicarse con el pata dura nº 8 ahh y bajo tierra fue muy bueno en su tiempo |
y que decir de servicio publico no es por nada ni por el gringo aunque no le suene la percusion jejejej son muy buenossss!!! eso me di cuenta en el parche reggae III 1111 |
yo tengo el de los arboles... completico. esa para mi es la mejor banda paisa... |
no chango la mejor bandeja paisa es la q hace mi mama!!! |
:)Hellrider Y Planta Cadaver!!!:) |
Cita:
TAMBIEN ME GUSTA REY, PROVI, SHE HATE THE RAIN, MUSH, POLO OPUESTO, NADIE, ETC :):) |
Las mejores Bandas Parceros en Medellin hay muchas bandas chimbas como Mojiganga, 911, Johnie, Tom sawyer, IRA, Nadie y Codigo rojo, pero de esas que pusieron hay la menos mala es Al D-tal. |
mojiganga nadie ira providencia don kristobal fuertes convicciones grito g 98 coffee makers señores usuarios sin mirar atras renkore polo opuesto de bruces a mi burkina super toy interprede desconocido en estos momentos no recuerdo mas |
Interprete desconocido? :D xD Mejor dicho.... Mmmm haber... Aphangak Thy Antichrist Athanator Nightmare Typhon Bless The Silence Hellrider Y se me escapan mas... |
si parx, asi se llama la banda y es de punk |
Ahh con razon :D Los punkeros no tienen imaginacion =) |
REY GORDIFLON PROVIDENCIA SERVICIO PUBLICO DE BRUCES A MI ATHANATOR 911 BURKINA POPCORN MOJIGANGA BAJO TIERRA KRAKEN Y MUUCHOS MAS xD |
Mojiganga Nadie Ira Grito Johnie All stars Fuertes convicciones :) |
todo desde que sea hecho en nuestro pedaso de tierra es bueno y si lo hacemos con el corazon para que nosotros mismos lo disfrutemos mejor |
de medallo wicthtrap de colombia sobibor, acutor....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©