DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   °█▄Bandas & loCaleS▄█° (https://www.denunciando.com/talento-local-151/14723-bandas-locales.html)

ensecretoodial5 10-02-2008 21:54:42

uffffffffff montaron unos topics en ska & reggae y que calidá...=}

gabo... 10-02-2008 22:06:39

parceros hay una banda bn vacana que se llama ALUNA la escuche y tienen una tecnica del putas y bnas letras

the punisher 11-02-2008 01:44:44

pienso que en colombia la mejor banda de rock es y ha sido kraken. suerte

soguo 11-02-2008 08:01:02

pues de medellin...

los arboles
matute
dumka diskantus (la mejor de ska de todos los tiempos en medellin)
kraken
estados alterados
por culpa del blues
carbure (nada que me pasan musica de ellos en mp3 omen:L)
rasbarule
burkina
los coffee makers
providencia
polvo de indio

Vratyas Vakyas 11-02-2008 11:14:05

para mi la mejor banda colombiana es inquisition y la que me gusta de medellin es futhark!!!!

DR. D 11-02-2008 13:11:05

kraken Chimba
ekhymosis
frankie A...
masacre
ira
los Sorners

etc............

Eustaquio CNN 11-02-2008 14:23:57

tres de corazon :)






















































Serio :)

DR. D 11-02-2008 14:34:33

si ellos tienes temas buenos, y mucha basura pero si ta bien los apoyo pa q mejoren!!!! si hablo de 3 the heart!!

soguo 11-02-2008 14:36:32

Cita:

Iniciado por DR. D
kraken Chimba
ekhymosis
frankie A...
masacre
ira
los Sorners

etc............


si, en mi lista me faltaron bandas... frankie ha muerto, chimba de banda

el pez
bajo tierra

Juan.Diego8 11-02-2008 14:37:22

Los arboles fue un chimba de banda, lastima que no tengo el trabajo entero por si alguien lo tiene ... favor comunicarse con el pata dura nº 8

ahh y bajo tierra fue muy bueno en su tiempo

DR. D 11-02-2008 14:39:05

y que decir de servicio publico no es por nada ni por el gringo aunque no le suene la percusion jejejej son muy buenossss!!! eso me di cuenta en el parche reggae III 1111

soguo 11-02-2008 14:48:06

yo tengo el de los arboles... completico. esa para mi es la mejor banda paisa...

DR. D 11-02-2008 14:57:53

no chango la mejor bandeja paisa es la q hace mi mama!!!

josexile 14-02-2008 02:45:37

:)Hellrider Y Planta Cadaver!!!:)

•υ∂ℓ3ŋ• 15-03-2008 17:14:57

Cita:

Iniciado por Evelina
haber lilit canca muy chevere ( pero no es mi preferida)
3!!! jaaaa cheverisimo ( me gusta muucho)
al d tal cantan bn ( sisi pasable)

conclusion!!!
3 lindotes!! ae maria

A ESEPCION DE AL DE-TAL KE SI ME GUSTA MUUUCHO :P

TAMBIEN ME GUSTA REY, PROVI, SHE HATE THE RAIN, MUSH, POLO OPUESTO, NADIE, ETC :):)

DrOoPy 18-03-2008 15:39:59

Las mejores Bandas
 
Parceros en Medellin hay muchas bandas chimbas como Mojiganga, 911, Johnie, Tom sawyer, IRA, Nadie y Codigo rojo, pero de esas que pusieron hay la menos mala es Al D-tal.

%$*..eLiZa..*$% 18-03-2008 17:32:30

mojiganga
nadie
ira
providencia
don kristobal
fuertes convicciones
grito
g 98
coffee makers
señores usuarios
sin mirar atras
renkore
polo opuesto
de bruces a mi
burkina
super toy
interprede desconocido

en estos momentos no recuerdo mas

BlackLegion3 18-03-2008 17:43:10

Interprete desconocido? :D
xD
Mejor dicho....




Mmmm haber...
Aphangak
Thy Antichrist
Athanator
Nightmare
Typhon
Bless The Silence
Hellrider

Y se me escapan mas...

%$*..eLiZa..*$% 18-03-2008 17:45:57

si parx, asi se llama la banda y es de punk

BlackLegion3 18-03-2008 17:47:58

Ahh con razon :D

Los punkeros no tienen imaginacion =)

*_*MiLa*_* 18-03-2008 22:36:08

REY GORDIFLON
PROVIDENCIA
SERVICIO PUBLICO
DE BRUCES A MI
ATHANATOR
911
BURKINA
POPCORN
MOJIGANGA
BAJO TIERRA
KRAKEN

Y MUUCHOS MAS xD

Leon 24 05-08-2008 20:44:18

Mojiganga
Nadie
Ira
Grito
Johnie All stars
Fuertes convicciones



:)

anderlex 14-08-2008 10:24:55

todo desde que sea hecho en nuestro pedaso de tierra es bueno y si lo hacemos con el corazon para que nosotros mismos lo disfrutemos mejor

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 18:05:19

de medallo wicthtrap
de colombia sobibor, acutor.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO