|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Eusse & Don A.C - Con Su Amor (8MM Part. 2) [M.L.M]Participa en el tema Eusse & Don A.C - Con Su Amor (8MM Part. 2) [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Gran Chester - Amor A Primera Vista (Part. 2) | «GiTo» | Talento Local | 3 | 16-09-2009 23:19:45 |
| Zion & Lennox - Hagamos El Amor (Part. 2) (Original) (Pa' La Calle MixTape) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 13-06-2009 11:34:57 |
| Kathy Eusse | XAPOTE | Fotos y Modelos | 24 | 30-01-2008 15:46:18 |
| *kathy Eusse* | *HoMeRo* | Fotos y Modelos | 15 | 02-12-2007 17:03:43 |
| | #1 | ||
Bueno Gente Como Ya Sabian Esta Canción Fue Pirateada Aki Ya Se Las Dejo CON PERMISO!! Espero Sea De Su Agrado.. Magic Label Music [M.L.M] banban & Adriansin
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
pana gracias....muy mal hecho como le piratean eso al malcriao
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
ahora si, gracias nea!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
piratear es promocionar al artista por la internet no hacerle daño antes se esta dando a conocer mas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmm qbacano gracias XD
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Excelente cancion !!!! aunque compartir en la red no me parece ilegal !!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias men
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | panita es ke esta bn ke la pirateria sirva para promocionar un artista pero hasta cierto punto... Entonces todo lo ke saken ke lo pirateen ps ?? Si lo van a regar ke sea con el consentimiento del artista (lo ke no se hizo en este caso y ke si es pa regar ke sea la fecha ke ellos la tengan prevista soltarla al publico... Si uds supieran como estaban de bravos eusse & don a.c Pero bueno ya como me dijieron la cagaron entonces ahora hacerle promocion.. PAZ Y BENDICIONES PARA TODOS... Y PORFAVOR NO RIEGUEN MAS CANCIONES DE 8MM PART. 2 Última edición por Cesarin !; 16-02-2009 a las 18:10:47 |
| | |
| Etiquetas |
| 8mm, amor, don, eusse, mlm, part |
| |