panita es ke esta bn ke la pirateria sirva para promocionar un artista
pero hasta cierto punto...
Entonces todo lo ke saken ke lo pirateen ps ??
Si lo van a regar ke sea con el consentimiento del artista (lo ke no se hizo en este caso )
y ke si es pa regar ke sea la fecha ke ellos la tengan prevista soltarla al publico...
Si uds supieran como estaban de bravos eusse & don a.c ...
Pero bueno ya como me dijieron la cagaron entonces ahora hacerle promocion..
PAZ Y BENDICIONES PARA TODOS...
Y PORFAVOR NO RIEGUEN MAS CANCIONES DE 8MM PART. 2
__________________ Magic Label Music Presenta: La Academia Musical (The Mixtape) Coming Soon !!
Última edición por Cesarin !; 16-02-2009 a las 18:10:47 |