|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Eusse & Don A.C - Con Su Amor (8MM Part. 2) [M.L.M]Participa en el tema Eusse & Don A.C - Con Su Amor (8MM Part. 2) [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Gran Chester - Amor A Primera Vista (Part. 2) | «GiTo» | Talento Local | 3 | 16-09-2009 23:19:45 |
| Zion & Lennox - Hagamos El Amor (Part. 2) (Original) (Pa' La Calle MixTape) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 13-06-2009 11:34:57 |
| Kathy Eusse | XAPOTE | Fotos y Modelos | 24 | 30-01-2008 15:46:18 |
| *kathy Eusse* | *HoMeRo* | Fotos y Modelos | 15 | 02-12-2007 17:03:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
banban mi hermano.. mucho tema este de Eussen & Don A.C de vdd que, que cancion tan mas cabrona, y obvio en la Produccion de Alexander Dj Di Di Dj =) bacano hermano.. y diciendo que esperen mas de nosotros pues =] | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Pues si eso es lo que piensas, estas equivocado, ya que tambien es culpa de losa rtistas estar mandandole los tracks a cuelaquier persona, la gracia del mixtape es que nada saliera a la red para que cuando se tire todo sea una sorpresa... por causa de las canciones pirateadas, haya rtistas que por ejemplo ya no van a salir en el mixtape! Saludos & Pues Gracias Por "Promocionar" los artistas
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
pana es que nadie dice que regalos en internet es malo ya que esto es lo que le da vida a un artista...pero todo a su debido tiempo ya regaron muchos temas de 8 mm 2 entonces no va ser igual ese mixtape deberian esperar hasta que salga completo y no regalo mas
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
Eusse Y el Don AC excelente cancion! ya saben que pa alante ustedes saben ya! y el eusse siempre le doy mi sincera opinion! y por otro lado la raiz del desorden es del que organiza el mixtape ... por mucha razones... y las mas importante es: el que organiza el mixtape no es el que paga la produccion ni la grabacion de la cancion no tiene poder total y control de ella, a la hora de uno hacer algo uno no puede dejar sacar nada del estudio ... y los artistas que participan asi sea regalando la cancion se sabe que son discretos con eso se supone que se lanza para ese disco... y por lo que aqui se ve siempre los que estan involucrados con la organizancion de eso o simplemente por lam*** montan las canciones... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias parcero
|
| | |
| Etiquetas |
| 8mm, amor, don, eusse, mlm, part |
| |