Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2009 , 14:20:09   #14
Dj-Host
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Eusse Y el Don AC excelente cancion! ya saben que pa alante ustedes saben ya! y el eusse siempre le doy mi sincera opinion!

y por otro lado
la raiz del desorden es del que organiza el mixtape ...
por mucha razones...

y las mas importante es:

el que organiza el mixtape no es el que paga la produccion ni la grabacion de la cancion no tiene poder total y control de ella, a la hora de uno hacer algo uno no puede dejar sacar nada del estudio ... y los artistas que participan asi sea regalando la cancion se sabe que son discretos con eso se supone que se lanza para ese disco... y por lo que aqui se ve siempre los que estan involucrados con la organizancion de eso o simplemente por lam*** montan las canciones...

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03277 seconds with 11 queries