Eusse Y el Don AC excelente cancion! ya saben que pa alante ustedes saben ya! y el eusse siempre le doy mi sincera opinion!
y por otro lado
la raiz del desorden es del que organiza el mixtape ...
por mucha razones...
y las mas importante es: el que organiza el mixtape no es el que paga la produccion ni la grabacion de la cancion no tiene poder total y control de ella, a la hora de uno hacer algo uno no puede dejar sacar nada del estudio ... y los artistas que participan asi sea regalando la cancion se sabe que son discretos con eso se supone que se lanza para ese disco... y por lo que aqui se ve siempre los que estan involucrados con la organizancion de eso o simplemente por lam*** montan las canciones...
|