|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » avel_feat_shako__yelsid_(dime por que)Participa en el tema avel_feat_shako__yelsid_(dime por que) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dime por q duele | pªO_ªNdRe | Discusiones Generales | 14 | 23-03-2013 15:23:44 |
| Dime/Angel & Khriz [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 1 | 22-03-2009 09:49:03 |
| Final La Mente Musical - Dime Dime y Un Saludo De Final Para Denunciando | Darth DarK^^ | Reggaeton | 21 | 25-01-2009 18:12:08 |
| Jimmy Saa - Dime | joanlo | Salsa Y Merengue | 0 | 14-11-2008 23:19:17 |
| Dime Dime "Final" Super Final | Daniel-15 | Talento Local | 13 | 16-09-2008 13:45:46 |
| | #1 | |
pillesen este temita... ahi se los dejo parceros | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
mucha gracias bajando |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
parce exelente el tema me gusto mucho exitos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Parcero Esta Muy Bueno El Temita .. Gran Aporte
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Ps Mi Humilde Opion Es Q Seria Mejor Solo De Yelsid Por Q Ese Man D E Avel Suena Muy Normal Como Si Yo Me Pusiera A Cantar Jaja Ps Shako No C Q Le Pasa Diske A La Maquina De Letras Por Q No Ha Podido Superar A Final Y Shako Y Cree Q Ese Flow Todavia Pega Ahora Eso Ya Suena A Viejo Men De Buena |
| | |
| Etiquetas |
| avelfeatshakoyelsiddime |
| |