Ps Mi Humilde Opion Es Q Seria Mejor Solo De Yelsid Por Q Ese Man D E Avel Suena Muy Normal Como Si Yo Me Pusiera A Cantar Jaja Ps Shako No C Q Le Pasa Diske A La Maquina De Letras Por Q No Ha Podido Superar A Final Y Shako Y Cree Q Ese Flow Todavia Pega Ahora
Eso Ya Suena A Viejo Men De Buena
|