|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Bueno desde Pereira espero les gusteParticipa en el tema Bueno desde Pereira espero les guste en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| espero les guste... | ropaka762 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 31-08-2009 18:38:13 |
| espero les guste | dlav08 | Semi Desnudos | 12 | 17-05-2009 20:24:54 |
| bueno aki les dejo unos temitas nuevos espero q les guste | benjaminparra | Vallenato / Tropical | 3 | 06-02-2009 20:15:24 |
| Espero les guste | beta41 | Videos | 8 | 12-12-2008 22:38:53 |
| bueno espero les guste... | CRAZYJULES3 | Locales Y Caseritas | 15 | 05-11-2008 18:37:25 |
| | #1 | |||
| Recien Registrado |
Esto es pa sacarla del parq
ESPERO LES GUSTE BLESS UP | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
que tal jhon black...bienvenido al foro...debemos demostrarles a la gente de aca medallo que en pereira tambien hay talento......el temita esta chimba...
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, espero, guste, les, pereira |
| |