|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » ..:: Temas Sueltos de Talento LOCAL ::.. - ReggaetonParticipa en el tema ..:: Temas Sueltos de Talento LOCAL ::.. - Reggaeton en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:: Temas Sueltos ::.. | El Socio®™ | Reggaeton | 3416 | 21-12-2025 07:49:23 |
| dos temas sueltos | jimmy6010 | Reggaeton | 0 | 18-01-2010 15:02:38 |
| Temas Sueltos (Talento Local) | wilson012 | Talento Local | 12 | 19-10-2009 19:37:16 |
| [Nuevo sub-foro "TALENTO LOCAL" en Zona Reggaeton] | JCZR | Reggaeton | 0 | 11-02-2008 17:54:23 |
| temas sueltos | petrelli | Reggaeton | 10 | 29-07-2006 17:28:22 |
| | #131 | |
| Recien Registrado |
yo soy nuevo en estos foros pero la cancion que tu dices haber escuchado se llama "como tu" de camilo puin ft lince y frio. y si es demasiado buena.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Recien Registrado |
Hermano la cancion que tu escuchaste se llama "como tu" de camilo puin ft lince y frio, que raro yo nunk la habia escuchado en emisora pero bueno es demasiado buena. Esto si es buen reggaeton.
|
| | |
| | #133 | |
| Recien Registrado | Respuesta: >> Temas Nuevos <<
COMO VAN PARSEROS QUIERO SOLAMENTE APORTAR UNA NUEVA CANCION AL FORO DE SIR EOT Y NORMAN LLAMADA "AMOR IMPOSIBLE" ESPERO LES GUSTE EL DUO CON KLASE. AHI LES QUEDA EL LINK
| |
| | |
| | #134 | |
| Recien Registrado | Respuesta: >> Temas Nuevos <<
| |
| | |
| | #135 |
| Recien Registrado |
men muy bueeno graciiaass xD
|
| | |
| | #136 |
| Recien Registrado |
una chimba la nueva de juancho style men, la buena parcero
|
| | |
| | #137 |
| Recien Registrado |
grasias x los temas
|
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Nuevo | Holaa..Descarga El Nuevo Disco De Los Magneticos -- Amor - Los Magneticos Prod By Zetty & Az Music
| |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Dorado | LO NUEVO DE SHAKO EL SH LO NUEVO DE SHAKO EL SH AHORA SI TERMINO LA ESPERA DEL NUEVO TEMA "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High ~The SYnths Studios) ----->
pd: Ya se que esta repetido pero lo dejare unos dias no mas! Última edición por Sasuke.; 24-02-2010 a las 11:19:53 | |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Dorado |
pd: Ya se que esta repetido pero lo dejare unos dias no mas! |
| | |
| Etiquetas |
| lo nuevo de shako el sh yo se, reggaeton |
| |