Cita:
Iniciado por *//JONATHAN\\* Parce¡¡
Un pedido es una cancio nque escuche en una emisora
decia algo asi
y nadie me abraza como tu, y nadie me ama como tu, al igual que yo nadie te abraza como yo nadie te ama como yo, enamorado de ti............ no se ke
gracias al ke me colabore |
Hermano la cancion que tu escuchaste se llama "como tu" de camilo puin ft lince y frio, que raro yo nunk la habia escuchado en emisora pero bueno es demasiado buena. Esto si es buen reggaeton.