Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2009 , 15:14:47   #132
MASSARI
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
MASSARI el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Wave Respuesta: >> Temas Nuevos <<

Cita:
Iniciado por *//JONATHAN\\* Ver Mensaje
Parce¡¡

Un pedido es una cancio nque escuche en una emisora


decia algo asi

y nadie me abraza como tu, y nadie me ama como tu, al igual que yo nadie te abraza como yo nadie te ama como yo, enamorado de ti............ no se ke

gracias al ke me colabore
Hermano la cancion que tu escuchaste se llama "como tu" de camilo puin ft lince y frio, que raro yo nunk la habia escuchado en emisora pero bueno es demasiado buena. Esto si es buen reggaeton.

MASSARI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02361 seconds with 11 queries