Tema
:
..:: Temas Sueltos de Talento LOCAL ::.. - Reggaeton
Ver Mensaje Individual
18-07-2009 , 15:30:54
#
133
MASSARI
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 24
Respuesta: >> Temas Nuevos <<
COMO VAN PARSEROS QUIERO SOLAMENTE APORTAR UNA NUEVA CANCION AL FORO DE SIR EOT Y NORMAN LLAMADA "AMOR IMPOSIBLE" ESPERO LES GUSTE EL DUO CON KLASE. AHI LES QUEDA EL LINK
http://mediafire.com/?mmwjkjlu35m
MASSARI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MASSARI
Buscar Más Mensajes de MASSARI
Page generated in
0,02424
seconds with
11
queries