Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2009 , 15:30:54   #133
MASSARI
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
MASSARI el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Respuesta: >> Temas Nuevos <<

COMO VAN PARSEROS QUIERO SOLAMENTE APORTAR UNA NUEVA CANCION AL FORO DE SIR EOT Y NORMAN LLAMADA "AMOR IMPOSIBLE" ESPERO LES GUSTE EL DUO CON KLASE. AHI LES QUEDA EL LINK

http://mediafire.com/?mmwjkjlu35m

MASSARI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02424 seconds with 11 queries