|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Nuevo virus se propaga por el MessengerParticipa en el tema Nuevo virus se propaga por el Messenger en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Live Kill Clean Messenger: Elimina Virus de tu Messenger pc | starlyn | Software - Programas | 1 | 30-09-2009 22:45:35 |
| El nuevo virus; Newton Virus, el virus que juega con tu MacBook | radu_guaro | Software - Programas | 1 | 31-03-2008 16:04:46 |
| NUEVO VIRUS que se propaga por MSN | julian_ | Internet Y Redes | 9 | 06-05-2007 11:00:58 |
| El potente virus que se propaga por el Messenger | julian_ | Internet Y Redes | 11 | 04-03-2007 12:38:41 |
| ...peligroso Virus Polimorfico, Se Propaga... | ||F3|1P3®|| | Noticias Tecnologicas | 17 | 24-05-2006 10:48:31 |
| | #1 | ||
Nuevo gusano cuya propagación se realiza mediante los programas de mensajería instantánea de Microsoft (Windows Live Messenger, MSN Messenger y Windows Messenger) a toda la lista de contactos. El idioma del mensaje enviado varía según el lenguaje establecido para el equipo, con texto del estido de los siguientes: "oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :->" o "jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi". Junto al mensaje llega un fichero de nombre 'IMG-0012.zip'. Al descargar el archivo comprimido y ejecutalro te abre una puerta trasera en el sistema que permite a un atacante remoto, entre otras acciones, listar/detener procesos, robar información del sistema y descargar/ejecutar código malicioso. Este tipo de gusanos son cada vez más utilizados por los atacantes ya que confunden de forma muy fácil al usuario que le llega el mensaje. El gusano se denomina Neeris. La herramienta para eliminar dicho virus se encuntra en:
Fuente: messengeradictos | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | HPTAAAAA ESE ES EL KE YO TENGOO |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Aa No Ya Fui Capaz :p:p Tenkiu Me Salvastess La Vida |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
increible que todavia les metan troyanos con fotos, ese es el truco mas viejo. para evitar eso, pueden encadenar el MSN al antivirus que ustedes tengan y cada vez que bajen algo, antes de hacerlo, el entivirus les informará lo correspondiente. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | es que el cuento ahi es no aceptar nada de lo que no esten seguros que es... para mayor seguridad se le pregunta a la persona que lo envia que que es... y asi se evitan molestias |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
gracias...........
|
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | FUI UNA VICTIMA MAS |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo descargue ese hp dique pa enviarlo y el marika este no me dejo rastro en el pc; afortunadamente, formati el pc |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| messenger, nuevo, propaga, virus |
| |