, 11:46:17
|
#1 |
Denunciante Mega
| Nuevo virus se propaga por el Messenger
Calificación: de
5,00 | Nuevo gusano cuya propagación se realiza mediante los programas de mensajería instantánea de Microsoft (Windows Live Messenger, MSN Messenger y Windows Messenger) a toda la lista de contactos.
El idioma del mensaje enviado varía según el lenguaje establecido para el equipo, con texto del estido de los siguientes: "oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :->" o "jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi".
Junto al mensaje llega un fichero de nombre 'IMG-0012.zip'.
Al descargar el archivo comprimido y ejecutalro te abre una puerta trasera en el sistema que permite a un atacante remoto, entre otras acciones, listar/detener procesos, robar información del sistema y descargar/ejecutar código malicioso. Este tipo de gusanos son cada vez más utilizados por los atacantes ya que confunden de forma muy fácil al usuario que le llega el mensaje.
El gusano se denomina Neeris. La herramienta para eliminar dicho virus se encuntra en: http://www.forospyware.com/t92153.html
Fuente: messengeradictos 
__________________ @>-- El Gringo x_cX novio foral se le quiere =) † Legion Vampirezca † Club de Fans de Chester Vampira sexy att: Gringo If I had my own world, I'd build you an empire. From here to the far lands, To spread love like violence. ♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) vampirina se le estima mucho (¸.-´ (¸.-` ♥ αleps мαldiтø мøиgølø se le qυieяe ♥.-´¯`-.♥ |
| |