|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Nuevo virus se propaga por el MessengerParticipa en el tema Nuevo virus se propaga por el Messenger en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Live Kill Clean Messenger: Elimina Virus de tu Messenger pc | starlyn | Software - Programas | 1 | 30-09-2009 22:45:35 |
| El nuevo virus; Newton Virus, el virus que juega con tu MacBook | radu_guaro | Software - Programas | 1 | 31-03-2008 16:04:46 |
| NUEVO VIRUS que se propaga por MSN | julian_ | Internet Y Redes | 9 | 06-05-2007 11:00:58 |
| El potente virus que se propaga por el Messenger | julian_ | Internet Y Redes | 11 | 04-03-2007 12:38:41 |
| ...peligroso Virus Polimorfico, Se Propaga... | ||F3|1P3®|| | Noticias Tecnologicas | 17 | 24-05-2006 10:48:31 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
aaaa muchas gracias por la informasion a mi me mandaron eso pero no se si si lo acepte pero de todos modos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | no fui capaz de bajar esa chimbada me registre y nada sin registrarme tampoco por favor me ayudas subiendo el pregramta por favor. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | bueno ahora mas tarde les ayudo con el programa |
| | |
| | #14 | ||||
| Denunciante Mega | bueno lo prometido es deuda aki les dejo para que descarguen el programa e informacion sobre este
Programa MSNCleaner 1.3.4
MSNCleaner.exe Elimina malwares que utilizan Programas de mensajería instantánea, como Msn Messenger, Windows Live Messenger, entre otros Algunos de los Malwares que elimina MSNCleaner
Otras características
Cita: .- Descargar el programa MSNCleaner.zip, lo puede descargar al final del tema .- Reiniciar el sistema en
.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
.- Utilizar el programa
.- Reinicie en modo normal.PD: Espero y esto les ayude mucho.. porque yo se lo aburridor que es que esten mande y mande esos virus | ||||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
hay que tenerlo
|
| | |
| | #16 | |||||
| Denunciante Ultra | Cita:
cuando arregle mi pc lo descargare aunque a verdad ya tengo el ad-aware | |||||
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | ps yo no lo he probado.. nada mas se que esta bn el .rar |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ese Hpta Virus De La Mierda Care Ximba...........haaaaaaaaaaaaaaa.......pirobo Ome....... shhhh.....cisas...una Malparida D Mierda...cojio Y Me Mando Eso Y Yo Ni Mire Cuando Lo Abri Take Take......me Ato Ese Care Ximba Y Me Volvio Esto Mierda Aki....esa Xurrona Ome........ Yo Lo Logre Eliminar Con El Nod32...no Se Si Haya Servido....lo Ke Si Se..... Es Ke Le Putie El Pc A La Ke Me Lo Mando Con Otro Troyano |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | Muchas gracias por la informacion y los links |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | juas antrax... es que hay que preguntar... pero por lo que me he dado cuenta.. todo el mundo anda invadido de esos virus |
| | |
| Etiquetas |
| messenger, nuevo, propaga, virus |
| |