17-09-2007
, 16:10:27
|
#7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por frezzer increible que todavia les metan troyanos con fotos, ese es el truco mas viejo.
para evitar eso, pueden encadenar el MSN al antivirus que ustedes tengan y cada vez que bajen algo, antes de hacerlo, el entivirus les informará lo correspondiente. | AAHH, UD. SABE KE NO FALTAMOS LOS MONGOLOS |
| |