|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2551 | |
| Denunciante Mega |
sisas el verde el mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2552 |
| Denunciante Popular | ummmmmmmm yo que creo que piedrahita sento a steven velez juemadre que chimba de estadio, hasta preferencia saltando y cantando que chimbada pa escucharce duro, jueputaaaaaa VEEEEEEEEEEERDEEEEEEE VOS SOS MI VIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #2553 |
| Denunciante Ultra |
Y Seguimos Mirando Desde Arriba, Hijos Bobos Sigan Mirando A PapÁ En Lo Mas Alto De Todas Las Tablas. Jajajaja Tan Lindos Todos Filaditos Detras De PapÁ. Última edición por Checho Duque; 06-12-2007 a las 00:43:18 |
| | |
| | #2554 |
| Denunciante Ultra |
jajaja se gano y punto.
|
| | |
| | #2555 |
| Denunciante Mega |
Que Chimba Acabo De Llegar Y Estoy Mas Afonico Que Un Putas Pero Valio La Pena Ademas Las Putas Americanas Todas Dolidas Buscando Problema Jajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #2556 |
| Denunciante Mega | YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODA LA INDIGENCIA EL REGALO DE PAPA!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2557 |
| Denunciante Mega | piedrahita Solo El Gol Hasta Camilo ZuÑiga Tenia Que Defenderle La Punta El Amarica Creo El 80% De Sus Posibilidades Por Su Punta Estaba Hido Del Partido |
| | |
| | #2558 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ke gonorrea de delantera la del nacional soy hincha a morir del verde, pero veo la delantera, y la comparo con el arco, la defensa, y el mediocampo y me desepciono Carmelo valencia: pura antitecnica, solo corre, no hace pases buenos Galvan: Lento a morir, tanto en el juego como pensando las jugadas Leon Dario: Aunque esta un poquito oxidado, tiene buena tecnica y creo que con mas partidos queda exclente mi humilde opinion despues de los ultimos partidos |
| | |
| | #2559 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #2560 |
| Denunciante Mega | a Preparar Ya El Partido Contra El Cucuta Haber Si Ya Podemos Ir Pensando En La Final |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |