|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2421 | |
| Denunciante Constante |
ojala fuera seleccion sub 40.. mas bien seleccion post 40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2422 |
| Denunciante Ultra |
jajaja.... no parce isq visagra... no q peye... prefiero a hidalgo q ha visagra |
| | |
| | #2423 | |
| Denunciante Novato |
HEY HOLAS DONDE NOS ENCONTRAMOS PS PAL PARTIDO PD: SI ME PUEDEN MANDAR UN PRIVADO MUCHAS GRACIAS A MI MSN ES
PS SI ME QUIEREN AGREGAR Y ME AVISAN POR AHI | |
| | |
| | #2424 |
| Denunciante Platino | >> Eso jijuemadre....ya finales , bueno esperemos....a empezar con pie derecho el camino a la final |
| | |
| | #2425 |
| Denunciante Distinguido | mas nos vale ![]() ![]() ![]() y los 10 años de la barraaa nos merecemos el bicampeonato |
| | |
| | #2426 |
| Denunciante Mega |
El Once Viene Con Unas Bajas Importantes Pero Nacional No Debe Confiarse Y Asegurar El Partido Desde El Primer Tiempo
|
| | |
| | #2427 |
| Denunciante Constante | las putas ganaron 1 - 0 |
| | |
| | #2428 |
| Denunciante Constante |
eso no azara.... hay q hacer el trabajo nuestro y ya..
|
| | |
| | #2429 |
| Denunciante Popular | sisas hubiera azarado mas donde hubieran empatado o ganado el cucuta |
| | |
| | #2430 |
| Denunciante Ultra |
ve por cierto como asi q se fue sachi escobar....
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |