DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

daduv 17-12-2014 22:05:17

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por ortsov004 (Mensaje 10698837)
Pelaos. Nunca he pedido a domicilio a motel. Alguien que me guie como es la vuelta porque me da vaina salir tumbado, pagar la habitación y quedar viendo un chispero o algo parecido.

Un saludo a todos


nada del otro mundo, primero llamas a la hembra y le concretas la cita en el lugar y la hora y si es un motel que ella no conoce te va a pedir el numero de telefono pero ella se encarga de llamar y preguntar si es verdad que estas en la habitacion numero tal, y listo cuando menos pensas tocan a la habitacion y al abrir la puerta entra ella bien perfumadita, si trabaja como independiente claro esta, por que cuando es con agencia ella llega acompañada brother, te recomiendo que lo hagas con alguien que publique su foto, para que no te lleves una sorpresa por que si la haces ir para nada no te imaginas el escandalo tan hp que te pueden armar. :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

pksaucy 18-12-2014 02:52:59

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por daduv (Mensaje 10698663)
bueno como ya son muchos los culioneros que estan aportando al post y muchos otros curiosos que vienen a leer la info, entonces aqui les dejo este link donde pueden ver algunos sitios que funcionan como salas de masajes eroticos o bares nudistas pero que en fin son putiaderos, si putiaderos y quizas muchos ya los conozcan pero hay otros totalmente reservados, pero en fin llamen y pregunten y busquen en el mapa de cali para ubicarse. espero les sirva la info.

Nota del mod: No se permite el posteo de enlaces externos..

Pega esa info en foto o algo parecido amiguito o si está el texto pues lo pegas pero sin direcciones web de páginas externas... su aporte esta interesante ;)

Aldebaran mera sal parce jajaja como no va a poder llegar si es breve :/

jonnathanreyes 18-12-2014 12:55:16

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
hoy voy para caras lindas tonces que me recomiendan pues porque por hay pksaucy dice que sara pero no esta seguro jajaja

Andresl983 18-12-2014 14:15:58

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Sara es de buen servicio pero me parece gordita y como feita... Mejor probar otra, me han dicho que Sofía es buena pero no he entrado con ella. Nos cuenta como le fue

pksaucy 18-12-2014 15:11:56

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Todos estos manes a lo suyo y yo contento con los zapatos que me compre ayer :)
jajaja :'( me quede sin un puto peso... toca ver si me como a mi ex :P

jonnathanreyes 18-12-2014 17:36:33

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
pana le toco manuela pero con zapatos jajajaja

jonnathanreyes 18-12-2014 17:54:10

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
les cuento acabe de llegar de caras... pues siguiendo el consejo de andres tome la desicion de no entrar con sara si no probar otra y poder traer al foro nuevas experiencias subi con marcela fisico: 7.5 tiene unos senos deliciosos es blankita rubia ojos verdes y con un rostro precioso le falta es colita. mamada: 9.0 espetacular juega con el miembro mueve esa cabeza genial aparte lleva cremas e da un masaje te soba te acaricia se entrega. no es que sea una batidora pero se esfuerza
lo malo parece de afanes mantiene muy preocupada por el reloj mirandolo en pleno acto le dio por ir al baño, poco charladora auque es lo que menos quiere uno pero sirve para romper el hielo

repetiria: si claro estubo bn pero si es de repetir repitiria con DANIELA

LesTAT7 18-12-2014 21:41:18

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
jajajajaj pero sale mejor parse, los zapaticos lo van a sostener. un polvo ni se acordara ya.

LesTAT7 18-12-2014 22:24:18

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
HAGAN SU TOP DE METEDEROS PS. del mejor al peor, segun sus gustos. en cuanto a todo. alguien sabe de un metedero por la 14 de camila?, que atienda desde la mañana?.

gnavegante 18-12-2014 23:38:15

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por jonnathanreyes (Mensaje 10698399)
primero quiero desirles que este foro sirve de mucho pues gracias a ustedes visite caraslindas y apenas pasaron todas las viejas de una estaba a la espectativa por daniela y de una tome el turno con ella

la vieja no es la mas linda pero si esta esta buena pero wauu el servicio que presta mk genial esa vieja me exmera me dejo encoñado y con ganas de volver esta semana pero quisiera probar otra cual mas me recomiendan

Daniela es muy buena, y sabe lo que hace. En este ultimo tiempo a mi me ha ido muy bien con Sara, ufff esa nena es súper, a mi me encanta, la cuestión es tratarla bien y entrar en confianza. Otra nena con la que entre hace poco es Dayana, también muy entregada al trabajo, muy complaciente. Y de las ya conocidas por muchos del foro, Sofia, una flaca sabrosa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO