DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

frijoles 27-10-2014 18:43:24

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por jonnathanreyes (Mensaje 10638588)
hola compañeros soy nuevo y la del parque de la caña ya no trabajan juntas la encontras por daniela cobra hora 60.000 y regala 15 min de masaje no se mueve mucho pero se deja hacer de todo y es una flakita bn linda el que quiera le paso el whataapp

una pregunta como cambio mi nombre de registro porfa
y como subo fotos

uy panita paseme el dato

maxyz69 27-10-2014 18:54:00

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
También quiero el dato!

L E G O L A S 27-10-2014 19:10:54

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
atento a la info que tiren

pksaucy 27-10-2014 20:04:58

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
No haga sino mandar datos por mensaje o al perfil que me interesa :D

Angelripper2005 28-10-2014 16:28:36

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Me uno a la petición de los datos, jejeje. Es una lástima que ya no trabajen juntas porque era un trío bueno con dos nenas sabrositas y a buen precio. Enviame el whatsapp de la nena.

jonnathanreyes 28-10-2014 16:51:03

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
No me permiten enviar mensajes privados por que no tengo los suficientes post
la puedo publicar por aqui?
ya no trabajan juntas pero esta trabajando con otra nena que se hace llamar sara esta ricota pero la verdad no la he probado pero ganas si le tengo un dia de estos la pruebo y les aviso

jonnathanreyes 28-10-2014 16:54:23

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
oiga les tengo otra buena experiencia que tube en el bar la 20 hace un mes y tengo foto de la chaval pero no se como subir la foto alguien me ayuda

aldebaran_90 28-10-2014 23:31:27

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por jonnathanreyes (Mensaje 10638588)
hola compañeros soy nuevo y la del parque de la caña ya no trabajan juntas la encontras por daniela cobra hora 60.000 y regala 15 min de masaje no se mueve mucho pero se deja hacer de todo y es una flakita bn linda el que quiera le paso el whataapp

una pregunta como cambio mi nombre de registro porfa
y como subo fotos

compartalo men, a ver que pasa o si tiene el dato de algunas chicas que trabajen juntas, tengo ganas de un trio

aldebaran_90 28-10-2014 23:36:48

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Compañeros puteros, esta semana me voy a tirar el viaje a caras lindas a ver que pasa, en el otro post hablaban mucho del sito igual no lei todos los mensajes ya que le hilo estaba demasiado largo, asi que si tienen recomendadas recibo sugerencias me interesa pasar un rato bien elegante antes que la vieja este buena pero sea bien chichipata, saludos.

pksaucy 28-10-2014 23:40:06

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por jonnathanreyes (Mensaje 10640173)
oiga les tengo otra buena experiencia que tube en el bar la 20 hace un mes y tengo foto de la chaval pero no se como subir la foto alguien me ayuda

En este mismo post en el primer comentario esta explicado eso con un link de un administrador, saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO