DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

sagros 07-11-2014 11:39:13

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
parceros estuve en la clinica y chicas lindas hay y bastantes de todos los gustos , eso si hay que ir desoues del medio dia donde estan las chicas buenas, me parecio buen servicio y el sitio esta full

aldebaran_90 08-11-2014 15:10:21

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por sagros (Mensaje 10651939)
parceros estuve en la clinica y chicas lindas hay y bastantes de todos los gustos , eso si hay que ir desoues del medio dia donde estan las chicas buenas, me parecio buen servicio y el sitio esta full

Elegante viejo Sagros, ese sitio es bien elegante y maso en cuanto están las tarifas?

frijoles 09-11-2014 19:45:34

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por sagros (Mensaje 10651939)
parceros estuve en la clinica y chicas lindas hay y bastantes de todos los gustos , eso si hay que ir desoues del medio dia donde estan las chicas buenas, me parecio buen servicio y el sitio esta full



pero conta los detalles(nombre de la hembra, tarifa si es classic vip o platinum, que te hizo asi de "maniobra especial", etc) pa calentar la gente putera de cali.

black and white 09-11-2014 22:46:26

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
fay regalame un dato a que horas abren y a que horas cierran

estebanest 10-11-2014 08:00:11

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Bueno me anime a inscribirme al foro. Mi aporte yo tambien fui a caras lindas y a la clinica dr. De acuerdo a recomendaciones del foro. Primero a la clinica muy buen sitio muy "cache".Llegue tipo 2. Primera vez que entro a un sitio de estos y veo tantas niñas mas de 20 +o-. disponibles una pasarela de donde escojer de acuerdo a los gustos personales. Aunque no tome servicio. Me tome una cerveza 4;000 y el parqueadero me cobraron 2.00 cobraban de acuerdo a una manija que tenian pregunte por uns y la hora 120. 30 mintn 75. No se si me querian ver la cara pero en la pagina los precios son diferentes no dije nada y me fui. Resumen.
Sitio,/instalaciones . 10.
Niñas. De 5 a 9
Espero volver pero pa tomar el servicio q ver como me va.....

frijoles 11-11-2014 15:48:18

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
con respecto a precios a mi tambien se me hizo raro la ultima vez que fui, pedi un servicio con una classic en habitación sencilla de 30 minutos y disque me cobraron mas de 50mil pesos. Le quieren ver la cara de bobo a uno y si esto sigue asi pues lo mejor será ir a caraslindas o visitar la oficina u otro reservado cerquita con precios accesibles, pero da piedra que le quieran ver la cara de tonto a uno.

pksaucy 11-11-2014 15:57:43

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Yo quiero ir a la clínica pero me quedo sin plata, solo tengo 150 y tengo cosas de la universidad que comprar... hay esta la balanza jajajajajaja :(

sagros 12-11-2014 10:23:02

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Se acerca la quincena, para donde es el parche

aldebaran_90 12-11-2014 15:23:53

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por sagros (Mensaje 10658271)
Se acerca la quincena, para donde es el parche

arrime a caras lindas y nos comentas que tal, hace rato quiero ir alla pero algo siempre se interpone jajaja, ve y a lo bien da mas detalles de como le fue en la clinica, alguna recomendada?

por cierto ese sagros es de....? o igual al sagros thrash metal de cali?

estebanest 12-11-2014 15:45:24

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Caras lindas es bueno pero no hay mucho de donde escojer. Segui la recomendacion del compañero y segun mis gustos hay dos sara,marcela con el resto paso , la tan hablada daniela no me la presentaron ya que me imagino estaba ocupad. No se si era una falquita muy cotizada por lo que vi llegue y subio con uno a la hora que baje volvio y se charlo a otro. No se si era ella ni pregunte. Ya que quede satisfecho . La hors 65.000 como dicen a lo ultimo preguntan por tel como le fue. En general es bueno lo maloooo no rebiben targeta ( punto negativo para mi). Las instalaciones si van tirando a feitas pero pa lo que uno va no hay problem. En general bueno vs el precio. Recomendado. Luego comento el de al lado de las chanchas panamericanas, alameda y caleñas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07569 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO