DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

pksaucy 28-10-2014 23:42:19

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por aldebaran_90 (Mensaje 10640646)
Compañeros puteros, esta semana me voy a tirar el viaje a caras lindas a ver que pasa, en el otro post hablaban mucho del sito igual no ley todos los mensajes ya que le hilo estaba demasiado largo, asi que si tienen recomendadas recibo sugerencias me interesa pasar un rato bien elegante antes que la vieja este buena pero sea bien chichipata, saludos.

Hora 60/65 ya ni recuerdo, y para que vayas a la fija pedi a daniela, es una flaquita ;) nos cuenta

frijoles 28-10-2014 23:42:19

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
te recomiendo a Marcela o a Daniela, son muy entregadas y tene cuidado con Sara que fue la que le toco a un amigo mio que le salio muy gomela tampoco besaba, entonces pilas pues que esa es toda complicada.

pksaucy 28-10-2014 23:50:24

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por frijoles (Mensaje 10640657)
te recomiendo a Marcela o a Daniela, son muy entregadas y tene cuidado con Sara que fue la que le toco a un amigo mio que le salio muy gomela tampoco besaba, entonces pilas pues que esa es toda complicada.

Esa ya no esta viejo frijoles... yo también tengo ganas de putipuerca pero no se si irme a X sitio o tirar por mil eroticos o a las del parque de la caña... lo pensaré muy bien por que ya llega la quincena :3

frijoles 29-10-2014 00:01:17

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
2 mesecitos pa irme a culear a la clínica y/o caraslindas ��... Pero todavía falta ��

pksaucy 29-10-2014 00:10:30

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Mientras tanto pura paja... jajajaja yo quiero es conocer la oficina (a ver el casting que me dijeron que es muy bueno) o algún sitio nuevo a ver que tal y para venir a contar...

aldebaran_90 29-10-2014 09:39:18

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Listo muchachos ya se para ir a la fija, se les agradece

cantinflas2 30-10-2014 23:18:29

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 10638580)
señores....

la ventaja del nuevo post abierto en zona hot es la posibilidad si tienen de subir fotos hot (fotos de las chicas) cosa que en la anterior zona no estaba permitia

los interesados para informacion (de alguna chica de alguna foto o experiencia de usuario) se envian por pv a la persona o al perfil del interesado.

en fin..... que se vengan las fotos :P

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

yo no soy tan putero como ustedes pero que he ido e ido en mis momentos de arrecheras :laughing9::rolleyes: :P


la ultima vez fui en julio (auto regalo de cumpleaños) un lugar llamado : LA UVA TABERNA SHOW
Calle 36 32-03

he ido 3 veces ahi , chicas hay variado..... de diferentes notas >.< , tipo modelos de vez en cuando , habitaciones no son los mejores pero apenas para el polvo. 30 mil 20 minutos o se negocia con la chica, no asaran por tiempo, lo mejor es ir un viernes y fin de semana en horas de la noche (en mi caso las veces que he ido) , cervezas a 3000 apenas para tomar mientras se mira el material :rolleyes:


http://oi59.tinypic.com/27xe107.jpg


La Uva es un moridero, a mí me gustan esos sitios, pero hay que reconocer que embisten cierto peligro y la mayoría de viejas son del tipo gorda-morena-cicatrizuda-peligrosa-hijadeputa, he ido como como 6 veces y la cerveza es muy barata y a veces uno ve viejas muy buenas para los precios que hay. Una vez vi allí cómo una fufa borracha le quebró una botella a un borracho azaroso. Otra vez vi una patrulla de la policía al frente por un problema y ni alcancé a entrar.



Esta nena trabajaba en el Escocés, pero ahora sólo es webcamer y reniega de su pasado como fufa. Muy rica, uno la ve mucho en los rumbeaderos de la 66.

pksaucy 30-10-2014 23:21:38

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
No olviden contar como me les va en las aventuras para que el post crezca pues!

cocoteo 31-10-2014 13:19:31

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por jonnathanreyes (Mensaje 10638588)
hola compañeros soy nuevo y la del parque de la caña ya no trabajan juntas la encontras por daniela cobra hora 60.000 y regala 15 min de masaje no se mueve mucho pero se deja hacer de todo y es una flakita bn linda el que quiera le paso el whataapp

una pregunta como cambio mi nombre de registro porfa
y como subo fotos

parce soy de cali un abrazo fuerte men ,r egaleme datos de la hembras por fa para ver si las visito jejejeje

aldebaran_90 31-10-2014 21:14:12

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Parceros le comento que no pude arrimar a caras lindas... o si pero me paso un cacharro y no entre.
He estado leyendo un poco el post anterior intrigando por la tal Oficina y termine dándome cuenta que ya he visitado el lugar en un par de ocaciones, (ahi les dejo la foto del sitio). el lugar es bien elegante el par de veces que fui arrime a eso de las 7pm ya estaban por cerrar y en ambas ocaciones no habian mas de 5 nenas, habían un par muy regulares 4/10 y las otras 3 si entre 6 y 7/10, pero la nena con la que tome el servicio me comento que la hora buena alla es entre las 4 y 6 y que por lo general hay de 7 a 12 nenas mas, la 1/2 hora 50lks y la hora 65lks, la primera ves que fui llegue en el carro y habían tremendas lanchas parqueadas afuera, recuerdo que los manes pagaron una cuenta de 800lks, las habitaciones son amplias con baños, el sitio es recomendado.

y haber si alguien arma parche para arrimar a caras lindas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO