DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

pksaucy 15-12-2014 15:56:34

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por vare25 (Mensaje 10695701)
colegas una pequeña consulta he ido tres veces a las picinas y esta cerrado ese chochal existe o es un mito por favor ayudar con la causa

A cuales piscinas? aca han hablado de "la piscinita" no de "las piscinas" si tiene direccion o numero paselo para pegarse la investigada...

Muchachos tengo 350 lucas que dicen, putas o estren? jajajaja :jijoju: malditasea por que tengo que ser pobre :(

Acá me quedo esperando sus consejos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

LesTAT7 15-12-2014 16:31:11

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
jajaj noo tire economia weon, yo ya putiee este mes, y ya no mas, despues del 15 todo se encarece hasta esos culos son descarados y le piden aguinaldo auno jajaja. la ropita le duro un polvo no. se va pa flores frescas y en una hora se le va lo de una quincena jajaj no pega.

pksaucy 15-12-2014 17:26:05

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Igual voy a ver que sale con el guardadito de Twitter... depronto aprovecho y no gasto platica :P

estebanest 15-12-2014 17:56:15

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por Andresl983 (Mensaje 10693769)
Es literal la casa de al lado? abren desde las 8 am u 8 pm?

Yo conozco el sitio en la autopista sur por eduardo marmolejo, esta alli muy cerca a la 66 aunque como tiene un murito al frente de la puerta diria que es discreto, el dia que fui tipo 4 pm solo habia una vieja y estaba bien maluquita...



http://www.denunciando.com/attachmen...sin-titulo.jpg


lo que yo también llamo como piscina es la imagen de esa casa blanca que nunca eh entrado pero me lo han comentado. en todo el lado(el vecino lado izquierdo) en el arbol de "mango" apenas termine la reja hay una casa como comente fui a las 8 de la noche apenas estaban abriendo me quede hasta las 12.30pm pero apenas llegaron como 5 viejas fui un dia festivo por lo cual creo que era eso estaba malo pero el sitio es agradable por dentro, fui hace como cuatro meses no eh vuelto a arrimar.

que tal es ese de la autopista con 66 precios? creo que las 4pm es muy temprano pa ir. podes mostrar la foto del sitio, direccion a ver si arrimo hace rato estoy que lo busco.

por otro lado les tiro el dato de una vieja estuve viendo en twitter samanta "hotchicabella" va a estar en cali, la hora 150, no eh probado pero por ay comentarios que lo hacen dudar a uno de tomarlo , yo paso(tengo 50 jajaj) pero pa el que quiera hay esta en las fotos se ve muy buena. saludos...

pksaucy 15-12-2014 21:56:19

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por estebanest (Mensaje 10696057)
http://www.denunciando.com/attachmen...sin-titulo.jpg


lo que yo también llamo como piscina es la imagen de esa casa blanca que nunca eh entrado pero me lo han comentado. en todo el lado(el vecino lado izquierdo) en el arbol de "mango" apenas termine la reja hay una casa como comente fui a las 8 de la noche apenas estaban abriendo me quede hasta las 12.30pm pero apenas llegaron como 5 viejas fui un dia festivo por lo cual creo que era eso estaba malo pero el sitio es agradable por dentro, fui hace como cuatro meses no eh vuelto a arrimar.

que tal es ese de la autopista con 66 precios? creo que las 4pm es muy temprano pa ir. podes mostrar la foto del sitio, direccion a ver si arrimo hace rato estoy que lo busco.

por otro lado les tiro el dato de una vieja estuve viendo en twitter samanta "hotchicabella" va a estar en cali, la hora 150, no eh probado pero por ay comentarios que lo hacen dudar a uno de tomarlo , yo paso(tengo 50 jajaj) pero pa el que quiera hay esta en las fotos se ve muy buena. saludos...

Yo sigo buscando sitios que trabajen tarde por que temprano por horario no me conviene... ese de la foto no he podido encontrarlo en google maps esa puta direccion no me dá y aguantaria ir a conocer ese y el de al lado que dices que trabaja tarde, como dije en el otro post yo prefiero sitios que esten abiertos tarde luego de rumba por que me queda incomodo ir entre semana...

Y respecto a la vieja que viene... NAH prefiero alguna naturalita local que esa hijueputa que la verdad es una vieja sin armonia y "RE PERRA" se graba con los clientes y todo el cuento nah... prefiero una puta con orgullo jajaja

gnavegante 15-12-2014 23:10:58

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Señores, por ahí tengo unos recursos y vuelvo de putas mañana, tengo muchas ganas de conocer paradise House. Cualquier cosa les cuento como me fue.

pksaucy 16-12-2014 07:26:07

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por gnavegante (Mensaje 10696438)
Señores, por ahí tengo unos recursos y vuelvo de putas mañana, tengo muchas ganas de conocer paradise House. Cualquier cosa les cuento como me fue.

Invite :( jajajaja

axel-foley 16-12-2014 12:39:43

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Hola, colegas reportandome por acá y con muchas ganas de ser parte activa de este hilo, sobre hotchicabella pues es una viejota para el que le guste el volumen ahí ya es desicion de cada quien, hace unos meses que vino estuve tentado pero mejor me aguante porque por ahí pille unos vídeos que la vieja se lo dejo hacer sin condón y pues es mejor evitar. Creo que en estos días arrimare a la clínica y les cuento . saludos colegas

gnavegante 16-12-2014 13:40:22

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por pksaucy (Mensaje 10696713)
Invite :( jajajaja

Tranquilo que lo llevo bien en el primer polvo, jajaja, pero entre los colegas podemos armar alguna ronda de putas.

aldebaran_90 16-12-2014 17:24:06

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Parceros ando por la clínica de occidente, alguien que me guíe hasta caras lindas o alguien que se pegue.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO