DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

gnavegante 17-12-2014 00:00:53

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por aldebaran_90 (Mensaje 10697301)
Parceros ando por la clínica de occidente, alguien que me guíe hasta caras lindas o alguien que se pegue.

Colega como le fue pudo llegar?

pksaucy 17-12-2014 00:54:24

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por aldebaran_90 (Mensaje 10697301)
Parceros ando por la clínica de occidente, alguien que me guíe hasta caras lindas o alguien que se pegue.

Lol yo no vi el foro temprano sino lo hubiese llevado man...

daduv 17-12-2014 12:41:36

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por Andresl983 (Mensaje 10693770)
Parcero le cuento que hace meses fui a buscar el tal cambios visibles en San Antonio... Parece que el sitio se acabo porque lo busque en las dirrecciones que habia en internet y me dijeron que alli era una casa de familia jajajaja se imagina el oso preguntando por un chochal en una casa de familia y encima a una viejita jajajaja.

parcero si es donde yo fui eso fue hace mucho rato, por alla en el 2009 funcionaba esa vaina como a una cuadra de compucali, le cuento que fui un sabado o domingo creo y habian solo 3 hembritas 2 malucas y una aguantable, pero el fuerte de ese lugar eran los masajes, los que hallan sifrutado de los masajes eroticos sabran que no se necesita una super hembra para disfrutarlos, solicite solo el servicio de masajes y para que pero esa pelada los hacia de maravilla con mamadita con condon y un manual hasta que te vienes. no era muy economico y entre semana disque habian mas hembras fue lo que me dijo la muchacha.

jonnathanreyes 17-12-2014 13:38:02

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
primero quiero desirles que este foro sirve de mucho pues gracias a ustedes visite caraslindas y apenas pasaron todas las viejas de una estaba a la espectativa por daniela y de una tome el turno con ella

la vieja no es la mas linda pero si esta esta buena pero wauu el servicio que presta mk genial esa vieja me exmera me dejo encoñado y con ganas de volver esta semana pero quisiera probar otra cual mas me recomiendan

pksaucy 17-12-2014 14:10:00

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por jonnathanreyes (Mensaje 10698399)
primero quiero desirles que este foro sirve de mucho pues gracias a ustedes visite caraslindas y apenas pasaron todas las viejas de una estaba a la espectativa por daniela y de una tome el turno con ella

la vieja no es la mas linda pero si esta esta buena pero wauu el servicio que presta mk genial esa vieja me exmera me dejo encoñado y con ganas de volver esta semana pero quisiera probar otra cual mas me recomiendan

La tal sara que hay ahora creo que es buena o al menos eso decian en el post anterior... respecto a daniela pues si super servicio pero tampoco para encoñarse jajaja creo que la mitad de los de aca hemos pasado por esas manos... en fin yo sigo cambiando mis expectativas y esperando dinero extra para volver a las andanzas... vamos a ver que tal pinta en resto de año y el 2015 ;)

jonnathanreyes 17-12-2014 16:34:12

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
pues le deseo exitos economicos por que andar sin plata para putas es como quedarse sin internet es una catastrofe
probare con sarita este fincho y los cuento aunque daniela vuelve y me tenta jajaja

daduv 17-12-2014 16:37:03

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
bueno como ya son muchos los culioneros que estan aportando al post y muchos otros curiosos que vienen a leer la info, entonces aqui les dejo este link donde pueden ver algunos sitios que funcionan como salas de masajes eroticos o bares nudistas pero que en fin son putiaderos, si putiaderos y quizas muchos ya los conozcan pero hay otros totalmente reservados, pero en fin llamen y pregunten y busquen en el mapa de cali para ubicarse. espero les sirva la info.

Nota del mod: No se permite el posteo de enlaces externos..

ortsov004 17-12-2014 19:10:01

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Pelaos. Nunca he pedido a domicilio a motel. Alguien que me guie como es la vuelta porque me da vaina salir tumbado, pagar la habitación y quedar viendo un chispero o algo parecido.

Un saludo a todos

elkleño 17-12-2014 20:31:40

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
eeyyy men mañana me voy de caras lindas o la piscina donde el popular burbuja....estuve trabajando muy duro y hace mas de 3 meses q no puteo me lo merezco...mañana les cuento mi experiencia !!!:P:santa::hello1:

aldebaran_90 17-12-2014 21:43:11

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por gnavegante (Mensaje 10697700)
Colega como le fue pudo llegar?

No parcero le cometo que no puede llegar, justo andaba con el celular sin bateria ese dia, dita sea!!!, pero bueno... para una próxima sera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO