![]() |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
|
Pero es como todo: ella es una estrella. En la noche antes había una un poco más veterana que se llama Natalia, peli negra. Atiende super rico. Pero después fui con otra y de una vez me empezó a pedir propina extra y mierdas. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Xuzo si el tema de la propina es tenaz…uno paga $100+ y para colmo al final te piden propina? Wtf! |
Lo mejor por calidad precio es el Trump. Encuentras buenas chuletas que te pueden negociar. y lo bueno es que es muy variado. Capri ahora mismo tiene también buen material. La gruta como 3 unidades bastante legal. Le Palace es un robo a mano armada. Habia una ahi que se llamaba Mia. Una fula espectacular. Pero la salida ahi son como 350 palos en total. Con esos mismos 350 hago una fiestecita en el capri |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Buenas noches, he estado con algunas prepagos que se anuncian en Chitré y Las Tablas, si quieren referencias me avisan. Tengo que sacar tiempo para ir dando unas pequeñas reseñas de buenas y malas experiencias (fotos falsas, intento de pedir más dinero, etc) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©