![]() |
[QUOTE=ptyseminole;12925977]Tenía años de no pasar por la gruta azul, ayer en la tarde estaba por el área y me animé…era temprano (5pm) y la solo había 4 mujeres afuera atendiendo. La calidad ok para salir de una arrechura. Me fui con una llamada Sacha, pocotona, buen polvo. Por el precio, no tengo quejas. Cuando salía ya había más chicas y había un par que se veían realmente bien, voy a tener que darme otra vuelta Yo antes visitaba esos clubes gruta azul , capri. Pero las mujeres no hacen oral natural , al menos que se pague mas de lo normal . Prefiero ir a apartamentos o avenida peru |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá bro cuanto cobra sacha y quue ofrece yo la tengo en ig me llama la atencion quiero llegar a ver que tal |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
El Capri está carísimo, te sale igual o mejor ir a uno de los del Dorado que son más finos, te cuesta igual $130 la hora. |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Hablando de economia sexual alguien que se arriesgue a probar a esta gordita culona 68869019 . Cobra menos de 100 dolares la hora . A esta le tengo una ansias sin perdon |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá La Sacha que mencioné de le Tagru atiende en el #4, es una pocotona, de Cali. Las tarifas están como en $30 15 min, $6@ media y $120 la hr |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Denme sus comentarios sobre el servicio de esta chiricana 63787899. Flaquita natural |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Valeria bonita +507 6809-6221 esta bonita y trata riko vayan aprovechen que se va creo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©