DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

Diego1993pa 12-04-2026 20:52:00

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Fui dinde donde diana la brasileña, una experiencia 8 de 10. Se queda mamando por una hora sin quejarse, se ve vieja pero jugosa . Me pasaba la lengua por la bolas hasta venirme . Es una señora que sabe manipularte para que regreses , creo que repetire con ella.

nikoscafe 13-04-2026 15:03:07

Cita:

Iniciado por Diego1993pa (Mensaje 12921786)
Fui dinde donde diana la brasileña, una experiencia 8 de 10. Se queda mamando por una hora sin quejarse, se ve vieja pero jugosa . Me pasaba la lengua por la bolas hasta venirme . Es una señora que sabe manipularte para que regreses , creo que repetire con ella.

Que tal esta la Diana ahora? Ella tenia tremendo culo y tetas, ambas siavecitos cuando me atendia con ella hace como 7 años. La cara me imagino que esta bien marcada pero en 4 era tremenda vista

Diego1993pa 13-04-2026 17:27:36

Cita:

Iniciado por nikoscafe (Mensaje 12921907)
Que tal esta la Diana ahora? Ella tenia tremendo culo y tetas, ambas siavecitos cuando me atendia con ella hace como 7 años. La cara me imagino que esta bien marcada pero en 4 era tremenda vista

La cara esta medio acabada , pero se cuida su cuerpo . En panama si acado hay 5 prepagos que te pueden dar servicio de calidad, ella es una de esas

Albertito.Arand 14-04-2026 09:25:42

Cita:

Iniciado por amoryosios (Mensaje 12907669)
Disculpa la imprudencia pana pero ese no podrá encierra muchas conjeturas,cuando hablas de querer atenderse con ella.
Si no estas agregado no va a responder.
Con solo escribirle no creo que la estoy forzando a una cita y desde mi perspectiva por lo que le debe ella a panamá por como la cobijo para hacerla crecer en la industria debería de ser más enpática con los clientes decir al menos que ya no dará servicios y no hacerle perder a uno el tiempo escribiéndole.
Bueno espero que te solidarizes no solo conmigo si no con los demás que también estarán desactualizados sobre roxana actualmente tu puedes ver lo que otros no vemos me refiero al WhatsApp y a lo mejor en su círculo cercano lanzó un comunicado que los otros desconocemos y tampoco lo ha comunicado en Twitter de no responderles a clientes nuevos.

Compa entienda lo que dice el compañero, ya ella tiene su base de datos de clientes conocidos que le compran sus rifas con regularidad, Roxy NO ESTA BUSCANDO clientes nuevos ya que se evita que le suceda nuevamente lo que ya le sucedió en el pasado, un loquito obsesionado que no para de joderla y que busca seguir jodiendola.

Ya dejala pasar, no la probaste cuando era ya no lo harás, el círculo con Roxy es bien de confianza y la etapa de crear esa confianza ya paso y no eres parte del círculo.

De hecho ella lleva varias semanas que no sabemos nada de ella.

Diego1993pa 14-04-2026 20:21:11

Que mamadoras me recomiendan ademas de la brasileña diana y eliana?? Cual otra hay , yo sd que el mercado de preapgos en panama es pequeño

Albertito.Arand 15-04-2026 08:30:45

Cita:

Iniciado por Diego1993pa (Mensaje 12921786)

Manda la línea pa contactarla, me gustan asi maduras mamonas que dan buen trato jeje.

Diego1993pa 15-04-2026 20:35:35

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12922329)
Manda la línea pa contactarla, me gustan asi maduras mamonas que dan buen trato jeje.

Es el 65955143

Lowkeyy_19 24-04-2026 14:21:04

Alguna referencia de esta Melissa 6334-1770? Se ve suculenta en las fotos, pero vi en el grupo de catadores que un colega la probó y dice que no se ve igual que en las fotos.

Alguien de aquí ha ido con ella que pueda corroborar esa info?

Diego1993pa 26-04-2026 14:48:18

Buenas favor comentar sobre la mamada que da esta dama tel 68869019 katerin. Yo se que hay ciertos aqui que la han probado , ayudenme con sus evaluaciones.

ptyseminole 29-04-2026 10:18:03

Tenía años de no pasar por la gruta azul, ayer en la tarde estaba por el área y me animé…era temprano (5pm) y la solo había 4 mujeres afuera atendiendo. La calidad ok para salir de una arrechura. Me fui con una llamada Sacha, pocotona, buen polvo. Por el precio, no tengo quejas. Cuando salía ya había más chicas y había un par que se veían realmente bien, voy a tener que darme otra vuelta pronto!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO