![]() |
Cita:
Claudia 6278 0729 |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Gracias, viendo los anuncios caigo en cuenta que las conozco. Con Rosario me fue bien, repetible. Con Claudia no tuve química. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Hace poco pasé por Órbit en transismica. Queda antes del Riba Smith, donde antes estaba el grupo Triangulo. El local bien, es como Club Miami pero más nuevo y elegante. Era noche de semana y solo tenían 7 chicas, no había show (en teoría siempre tienen). De las chicas la mitad nada que ver la otra OK. El problema fue con la cuenta, para no hacer el cuento largo me querían cobrar $160 cuando me habían dicho que eran $100 la hr. La justificación era cargo por TC, impuesto, propina, etc aun sumando todo eso no me cuadraba. Al final desistí la misión y fui pa lante. No creo que el lugar dure mucho. |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Tengo nueva rw ,63315419 Tatiana es morena super culona y con lindo senos para ser morena está bien bonita la verdad es grande creo que está full operada pero ese culo se siente muy suave y rico . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
69765673 tiene el cuerpito apretado todavía no eh ido pero está en mi lista se le un culo grande por de chiquita |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Alguien a visitado a Andrea la chama ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©