![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Les comento, pasé esta semana a por Roses, salón de masaje ubicado en la Plaza de Multimax en Tumba Muerto, en el sótano. Llegue y me recibieron 2 guíales, me preguntan que cómo conocía del lugar? Quien me había referido? Les digo que un amigo y las manes todas recelosas. Me pasan a un cuarto con una camilla de masajes y un colchón tirado en el piso. Las chicas pasan a presentarse…me pareció que todas locales. Estaban OK pero nada sensacional. Me cotizan $60 x media hr y $100 la hr, con final feliz incluido. El sitio no me dio buena vibra (parece una mazmorra), las guíales OK pero nada me llamó la atención, y me dijeron que opción de sexo no hay, solo final feliz…al final le dije que gracias y por fuera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No creo que se refiera al grupo de catadores ya que es mas antiguo que este hilo del post, lo que si veia en catadores es como que nadie colaboraba por egoismo o pereza nose porque y el unico que daba sus reviews era el creador me parece que esta enlazado al otro grupo de Mundo Adulto, me gusta ese porque es muy hermético y da mucha informacion, solo que los ultimos reviews parecen repeticiones viejas ya que los anuncios la mayoria parecen vencidos y hay muy poca colaboracion de los miembros |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
Igual que Golden Fingers ya en frente del mismo Dorado, sólo que está a $130 Los culos en ambos lugares a otro nivel y el trato, excelente. En verdad, para estar pasando páramos con culos de la calle o con clasificados, mejor ir allí a lo seguro. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
las guiales son todas pelaitas como de san miguelito. cuando estás allí con la arrechera, ya que verga. o si tu fantasía era cojerte a una camisa celeste, es el lugar. pero como tú dices, nada wow, yo me cojí a una guial bien flaquita sin tetas ni nada, pero rico. por lo que comentas, te atendieron super mal, las asustaste. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©