DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

Albertito.Arand 08-09-2025 09:51:39

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12867485)
Les ahorrare calle tiempo y plata en via argentina despues de kappers una entradita galerias alvear se van hasta el final suben las escaleras atienden salas de masajes son varias puertas hay spa,sala de belleza y esas cosas y ciertas atienden como sala de masaje pero depende de lo que quieras masaje,culiar etc aqui sus paginas de instagram ...precios accesibles pagables masajes.dani_ heltyr89 sigan la pagina hagan su consulta directa yo solo doy el dato🤫....en Wanuncios estan anunciadas..ademas salen en instagram muchos anuncios..

Bueno pana te comento que heltyr89 siempre ha sido puta, lo de los masajes es para inflar su precio, yo vengo da Dole pinga desde hace par de años porque hice buen clic con ella u es bien pana.
Es más tiene un par de meses de ah era partido, así que no coman cuento con masajes, busquenla en los anuncios directo para ciliar.

juandedios25 08-09-2025 18:13:54

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12868618)
Bueno pana te comento que heltyr89 siempre ha sido puta, lo de los masajes es para inflar su precio, yo vengo da Dole pinga desde hace par de años porque hice buen clic con ella u es bien pana.
Es más tiene un par de meses de ah era partido, así que no coman cuento con masajes, busquenla en los anuncios directo para ciliar.

Si compa tienes razo. Lo de los masajes es mas pantalla tu tas claro ella aguanta buco rejo yo le di hace unos meses cuando estaba preña ya dio a luz hace como 4 meses pero aguanta le gusta que le den duro con todo y barriga le daba suavecito y pedia que se lo meta sin remordimiento ,,pero la man es tratable bien pana confiable y economica ,asi que como dice el compa entren a wanuncios hagan su busqueda y vayan directo a los anuncios ..

ptyseminole 09-09-2025 09:09:02

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Estoy de acuerdo con el comentario que bajo la fachada de masajes al final igual son prepagos, lo único es que aumentan el precio argumentando que son dos servicios: masaje + sexo, es decir al final uno sale pagando más. Igual que a todos, creo, me ha pasado y he terminado pagando demasiado por polvos. Mi recomendación: mejor directo a las prepago.

Albertito.Arand 11-09-2025 11:10:03

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12868732)
Si compa tienes razo. Lo de los masajes es mas pantalla tu tas claro ella aguanta buco rejo yo le di hace unos meses cuando estaba preña ya dio a luz hace como 4 meses pero aguanta le gusta que le den duro con todo y barriga le daba suavecito y pedia que se lo meta sin remordimiento ,,pero la man es tratable bien pana confiable y economica ,asi que como dice el compa entren a wanuncios hagan su busqueda y vayan directo a los anuncios ..

Ok del de SARA la que estaba embarazada les dejo el cel 63002584 cuadren directo sexo, la verdad es aguantadora y se le da buena pinga

Social_Mark 12-09-2025 16:50:33

Ya que mencionas lo de tu nombre completo en yappy sabes que la mayoría de las chicas están en Phs con conserje que piden (y toman foto) a tu cédula? Obviamente estamos dando mas información que el nombre completo. Has dado muy buenos consejos.

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12821315)
Buen consejo…pagar siempre en efectivo. Con Yappy queda rastro en tu cuenta y adicional, aparece tu nombre al que le mandas el dinero.

Sobre otros red flags, ya lo he mencionado antes pero:
1) si la foto se ve demasiado producida y la modelo demasiado buena puede ser fake
2) si solo interactúa por WhatsApp y no atiende llamadas podría ser raro
3) precio demasiado bajo (ganga)
4) si pone en el anuncio que solo atiende a “mayores de 30 años” o algo similar…porque limitar su clientela? Suena raro
5) solo 1 anuncio, usualmente las prepa se anuncian frecuentemente y en varias plataformas
6) sin foto en el perfil de WhatsApp o la foto es igual a la del anuncio
7) pide “adelanto”

ptyseminole 12-09-2025 16:57:10

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Por eso mismo evito ese tipo de ubicaciones donde debes dar la cédula

Fred27 13-09-2025 21:32:01

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12867485)
Les ahorrare calle tiempo y plata en via argentina despues de kappers una entradita galerias alvear se van hasta el final suben las escaleras atienden salas de masajes son varias puertas hay spa,sala de belleza y esas cosas y ciertas atienden como sala de masaje pero depende de lo que quieras masaje,culiar etc aqui sus paginas de instagram ...precios accesibles pagables masajes.dani_ heltyr89 sigan la pagina hagan su consulta directa yo solo doy el dato🤫....en Wanuncios estan anunciadas..ademas salen en instagram muchos anuncios..

Casualmente mi ultimo review es de una de alli uno entra en via argentina en un pasillo y es un mundo de cuartos de alquiler para masajes, la que me atendio normal ni se dejaba tocar ni mamar tetas ni nada, cara 50 media hora y solo se sube encima y se pone en 4 normal minimo complaciente

Fred27 13-09-2025 21:37:04

Cita:

Iniciado por nikoscafe (Mensaje 12867926)
Que tal compa.
Cual te da curiosidad Eliana o Diana la brasilena?
Con Eliana me atendi hace mucho tiempo ella estaba por avenida Peru atendia en una pension. En su momento tenia muy buen culo y me dio anal sin cobrar adiiconal.
La ultima vez con Diana fue hace como 4 años y tambien muy rica el culo y las tetas suavecito, eso si la edad en la cara se le nota bastante.
Ambas se dejaron grabar y no me cobraron extra.

Cual Eliana es esa aun atiende?, manda el contacto

Fred27 13-09-2025 21:46:55

Cita:

Iniciado por nikoscafe (Mensaje 12867926)
Que tal compa.
Cual te da curiosidad Eliana o Diana la brasilena?
Con Eliana me atendi hace mucho tiempo ella estaba por avenida Peru atendia en una pension. En su momento tenia muy buen culo y me dio anal sin cobrar adiiconal.
La ultima vez con Diana fue hace como 4 años y tambien muy rica el culo y las tetas suavecito, eso si la edad en la cara se le nota bastante.
Ambas se dejaron grabar y no me cobraron extra.

Diana si es un Munrra, cara achurrada y estirada achinada mezclada con botox, pero cuerpazo y Atencio 10, aca deje mi review con ella lo que tiene de vieja lo tiene de atención muy bien, te saca la leche te vienes en su boca muy rico, dice ella que no se toma la leche que la escupe pero excelente

Fred27 13-09-2025 21:51:20

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12869421)
Ok del de SARA la que estaba embarazada les dejo el cel 63002584 cuadren directo sexo, la verdad es aguantadora y se le da buena pinga

Esa Sara caricima nada que ver y con tetas caidas, 130 la hora y 80 la media, y es mas masaje que culeo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO