![]() |
Cita:
Sobre el venecia por alli cerca hay un lote de estacionamiento. Cuando iba era de lunes a sabado que hay mas movimiento y de dia. Domingo eso si ta desolado y se paran indigentes por alli cerca |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Que han sabido de las chicas de betania? Últimamente hay una giales que se están publicando a $25, sera estafa? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eliana la milf |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
68051409 esta es candela milf es tarifa 30-60 25 es porque ya soy cliente de ella hace rato pero ve la primera vez y mira si la 2 te cobra 25 treman mujer cabe recalcar que ya tiene mínimo 40 años. Es del tiempo de roxy milf ,junto con eliana mifl,si buscas su número van a salir fotos falsas de ellas en twitter ya que ella ya no publica la de ellas pero puedes ver su foto mas o menos en la foto perfil de WhatsApp. Aqui una foto de su colo real |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Hoy pase por candela, esta en el dorado. El seguridad me dijo que el intercom estaba danado y me tuve que registrar. No pidio cedula asi que invente los datos. Subi y me recibio en malla negra. Candela es para los que les gusta las maduras y morena grandota operada. El oral lo puedes pedir al natural chupa hasta que le digas y baja a los gemelos. Mientras me la chupa la puedes tocar toda, le meti el dedo en la micha y culo. Ya en la culiadera coge rico. Lo mejor es en 4. Le tire la leche en la boca y creo que se la trago. Recomendad. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Alguien ha ido a una sala de masajes que queda en la plaza Cordova? Me dice una gial que atiende allí. Cuando le escribí primero me tiro sus tarifas de masajes y que las relaciones y oral es adicional. Le dije que solo quiero relaciones después que me dice que son $60 la media hora y $100 la hora por dos polvos |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©