![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Estoy en busca de mujeres que hagan oral xpresss o quela saquen con la boca quienes hacen esto se de solamente 1 |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Alguien ha ido con Rosario la que incluye todo, asi reciente? ha costado cuadrar, parece que la man tiene muchos clientes. Fui con Ela, pero como dicen en los comentarios, la man culea tanto que ya siente raro cualquier polvo y le da cosquillas que la toques, casi no se deja nada. Plata perdida. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Alguien ha ido con sofy 66535136 es del west he visto que también hace encuentro en la City |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
|
Hola buenos días colegas como están? Quisiera hacer una consulta, he visto como 3 anuncios en WAnuncios de chicas en el ingenio qué cobran disque 25 palos por media hora? Saben si esto es real o falso, y otra costa serán esta las mismas que dicen disque atienden en una sola casa y de que hace mucho tiempo atrás estaban disque en carrasquilla según un usuario en este hilo dijo hace buco tiempo atrás. Si me podrían acalra la duda se los agradecería, y si alguien ya ha estado con estas chicas si podría comentar su experiencia. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©