![]() |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá 64691928 - Roberta, Via España. Fake news esta brasileña. Me dijo que taba recién despierta etc etc, con la transformación que se tenía que hacer para quedar como la foto o algo cercano le tenia que avisar con una semana de anticipación...pase sin pagar Go |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Buen dato, si es de verdad brasileña? |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Camila Sepeda - 62258038, Cangrejo. Donde comenzar con este bombom. Es una ricura a la vista desde el primero momento. No muestra la cara en sus publicaciones pero tiene un rostro muy lindo, ojos preciosos y mirada entre inocente y perversa ósea provocadora. De cuerpo senos y nalgas hermosas y se ve que entrena. En el acto es sumamente complaciente, juguetona e involucrada. Agarra, aprieta, besa, acaricia... Siempre me dio la impresión que quiere disfrutar junto conmigo, lo vende muy bien. No es económica pero vale la pena, la última vez que vino se llamaba Helena y deje buena inversión allí pero me valió la pena y lo vuelvo a hacer, dice que se va el 15 así que aprovecharé mientras dure. 15/10 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá 67280744 Catalina en el Hotel Venecia llegue donde la Milf, aunque estaba indeciso entre Mía 68496644 que me recuerda a Samantha otra Milf que me comía y me gustaba un tiempo en el Capri, Keterine 6412-3858 o Luna en San Cristóbal 62523122 Me decidí por Catalina porque era la única que daba el culo por los 30, llego y primera impresión esta señora se tapa mucho el rostro en la foto, se veía mucho más envejecida, pero de moyeja dura, yo pense bueno todas se ven bien en 4 y le doy en el asterisco hasta terminar, la doña empezó la iniciativa me tumbo a la cama y me dio una buena mamada con condon, yo le digo ponte en cuatro qué empieza tu castigo, busco el lubricante y le meto el dedo en el chiquito para lubricar lo, hasta que me llego un olorcito de sorpresa y yo dique, qué va se me bajo hasta la arrechera, si yo meto algo más allí sale con premio, agarre un pañito la limpie y limpie mi dedo, y yo bueno no queda más de otra qué darle vaginal le di como por 20 min así y termine le doy 4/10 por polvo forzado, si ofrece anal debería hacerse una limpieza antes y muy vieja para mi gusto, creo que no veré más viejas, ni iré más al Venecia, si acaso solo visitaré a Mia una vez y listo |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©