DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

ptyseminole 03-12-2024 12:42:40

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

3 Archivos Adjunto(s)
Mía, colombiana que atiende en el Hotel Andino. Muy atenta y cariñosa, buen polvo. Lo único que le restó puntos es que cuando me atendió me dijo que no tenía mucho tiempo por lo que solo tome la opción “rápidin” de 15 minutos pero fue excelente. Entiendo que ya se está yendo de Panamá.

Fred27 03-12-2024 13:13:56

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12791674)
Mía, colombiana que atiende en el Hotel Andino. Muy atenta y cariñosa, buen polvo. Lo único que le restó puntos es que cuando me atendió me dijo que no tenía mucho tiempo por lo que solo tome la opción “rápidin” de 15 minutos pero fue excelente. Entiendo que ya se está yendo de Panamá.

Aun no veo imágenes, podrías poner el número del cel porfa, para buscarla en anuncio gracias

ptyseminole 03-12-2024 18:44:14

Acá el celular de Mía 68496644

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12791685)
Aun no veo imágenes, podrías poner el número del cel porfa, para buscarla en anuncio gracias

jinxed_4ever 04-12-2024 01:32:12

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12791564)
Yo le hable pero cuando vi su lista de servicios decía que tragaba leche, no me voy a tantos extremos, para mi es red Flag de ETS, igual a las que maman al natural, también hay como dos que se dejan penetrar a lo pelao, nose en realidad no soy tan arriesgado

Seguridad ante todo, se le respeta. Igual ojo que comerse cualquier cariñosa incluso con doble forro es actividad de alto riesgo y quien sabe que hace cuando no esta de turno. Exitos!

jinxed_4ever 04-12-2024 01:46:19

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12791665)
Sara Sofía, ‪6199‑6746‬, alguno tiene referencia de esta colombiana que atiende por el Cangrejo?

Pase buen rato con ella, buena atención relax. En la accion, fue bueno pero no recuerdo que haya sido wao. Cuerpo como muestra en sus fotos. 6/10

Me fue mejor con su compañera de apartamento en ese entonces,una tal Dani (‪69456252‬) que vi que recien regreso a Panama. Muy divertida en la cama, inovlucrada y creativa. Me ponia a hacerle masajes a ella lo cual me gusta. Alli si repeti varias veces 8/10

Fred27 04-12-2024 13:36:03

Cita:

Iniciado por jinxed_4ever (Mensaje 12791836)
Pase buen rato con ella, buena atención relax. En la accion, fue bueno pero no recuerdo que haya sido wao. Cuerpo como muestra en sus fotos. 6/10

Me fue mejor con su compañera de apartamento en ese entonces,una tal Dani (‪69456252‬) que vi que recien regreso a Panama. Muy divertida en la cama, inovlucrada y creativa. Me ponia a hacerle masajes a ella lo cual me gusta. Alli si repeti varias veces 8/10

Yo estuve con Daniela y la verdad si complace en el acto, lo que no me gustó fue que tenía una cama grande pero dijo que usaramos una cama qué tiene más chica y bueno el espacio era algo reducido, lo contrario fue que le pedí antes que iba a llevar aceite porque a mi también me gusta hacer masajes, pero al momento me dijo que era algo adicional, los iba a pagar pero como no me dijo el adicional antes le dije que no, lastima porque tiene una piel suave y muy bonita yo si le pongo 5/10 por los inconvenientes con Daniela, pero para el precio económico esta bien

Fred27 04-12-2024 13:42:21

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12791665)
Sara Sofía, ‪6199‑6746‬, alguno tiene referencia de esta colombiana que atiende por el Cangrejo?

A Sara Sofía si la tengo vista de hace rato, se le ve un cuerpo espectacular, pero se me hace que no será tan complaciente y por 50 dólares que cobra la media hora no me atreveria, ahora mucho menos con el puntaje de 6 qué le dio el compañero

Fred27 05-12-2024 09:47:38

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Alana Sofía 66476235, PH Splendor, alquila con Laura 69854070 qué también le tengo el ojo, primera impresión su rostro no parece a la de las fotos del anuncio, las retoca mucho, realmente parecia muy descuidada con ojeras podría haber estado trasnochada, eso sí cuerpo lindo cabello liso largo hermoso,

Fred27 05-12-2024 09:48:02

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12792087)
Alana Sofía 66476235, PH Splendor, alquila con Laura 69854070 qué también le tengo el ojo, primera impresión su rostro no parece a la de las fotos del anuncio, las retoca mucho, realmente parecia muy descuidada con ojeras podría haber estado trasnochada, eso sí cuerpo lindo cabello liso largo hermoso,

se dejó hacer el masaje en los gluteos con aceite, en el momento de la acción es muy comprometida en sacarte la leche es muy dinámica se monta encima se pone en cuatro se mueve mucho, lo malo que vende trato de novio y besitos, pero no se dejó ni besar ni tocar mucho ni mamar las tetas, me dijo luego que estaba recien parida por una barriguita sexy que se le veía, le pongo un 6/10 porque vende besos y no besa ni se deja tocar mucho ni besar las tetas, siendo un polvo normal

jinxed_4ever 05-12-2024 22:44:25

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12792088)
se dejó hacer el masaje en los gluteos con aceite, en el momento de la acción es muy comprometida en sacarte la leche es muy dinámica se monta encima se pone en cuatro se mueve mucho, lo malo que vende trato de novio y besitos, pero no se dejó ni besar ni tocar mucho ni mamar las tetas, me dijo luego que estaba recien parida por una barriguita sexy que se le veía, le pongo un 6/10 porque vende besos y no besa ni se deja tocar mucho ni besar las tetas, siendo un polvo normal

Lo que describes es lo que ya venia sospechando. Hay retoques que se notan mas que otros pero de una foto a otra ya parecia distinta y se me hacia de las que pone el monton de cosas en el perfil y luego es puro pero. Gracias soldado por hacer el reconocimiento.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO