DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

SUSTAIN 08-11-2020 23:20:15

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Carlos_kiko (Mensaje 12145859)
Donde miro eso de los puntos..

Bueno pero si no se puede ni modos , seguire opinando cuando pueda .

Compa suba las fotos y le doy toda la repu que pueda darle. Con eso va subiendo de repu mas facil

Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 12146278)
Amigo hacia rato no comentaba y siempre traigo algo nuevo, de hecho he compartido experiencias que muchos no se atreverían a compartir. Mas bien dejense ver con la repu porque siempre me gasto severas reseñas y ni comentan.

Compa hace falta alguna de sus reseñas locas. Ha hecho algo loco? cuente cuente jejeje, le dejo repu por adelantado

toreto26 09-11-2020 00:24:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
TOCAN A LA PUERTA Y CREO QUE MÁS DE UNO SE HA SENTIDO ASÍ (putocheco)

denunciante057 09-11-2020 09:49:13

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bueno, recuerdan que me había levantado el teléfono de una paisita muy rica como a comienzos de año y que me robó tiempo la venezolana que administra el chuzo. Bueno pues la llame y me fui de fuerazo con la vieja, ah que plata tan bien invertida, le di como a rata en valde, que nena tan rica se las recomiendo. la consiguen en el rosquillas de la 57 con 13 , pero no se si el chuzo está abierto porque llame directo a la nena. Bueno el caso es que logré hablarle de la coprofilia y la vieja ni se inmutó me dijo que cuando quisiera la llamara y ella me cobraba ese adicional, esperaré a la quincena para volverla a llamar y si me copia les comparto la experiencia con Julieta.

Darktemplar_cat 09-11-2020 10:11:43

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 12148053)
Bueno, recuerdan que me había levantado el teléfono de una paisita muy rica como a comienzos de año y que me robó tiempo la venezolana que administra el chuzo. Bueno pues la llame y me fui de fuerazo con la vieja, ah que plata tan bien invertida, le di como a rata en valde, que nena tan rica se las recomiendo. la consiguen en el rosquillas de la 57 con 13 , pero no se si el chuzo está abierto porque llame directo a la nena. Bueno el caso es que logré hablarle de la coprofilia y la vieja ni se inmutó me dijo que cuando quisiera la llamara y ella me cobraba ese adicional, esperaré a la quincena para volverla a llamar y si me copia les comparto la experiencia con Julieta.

Uy mr me le quito el sombrero, hasta ahora me acorde de sus hazañas. Lleve repu anticipado para la causa y con la promesa de su próxima reseña.

rsdalexo 09-11-2020 10:37:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hola, buenas es mi primer reporte sooo be kind... Mmm bueno ando un poco despechado ultimamnete deje a mi novia por un culito que al final no salio con nada y bueno soy de los creyentes de no traicionar la confianza de los demas y por eso pss antes de poner cahchos preferi terminar una relacion y tratar de empezar otra pero no se dio... y el sabado dije quiero ver culos... me fui a dar una vuelta al santa fe... entre por error a un local que pense que era fiebre pero no lo era... horrible, solo dos viejas pailas y nada que ver, me sali y despues si me entre a fiebre y bueno encontre una venezola que se veia super bien estaba buena, culo grande, tetas operadas (todavia tiene la cicatriz pailas eso) y le pague show se mueve bien y todo pero no lo de la cicatriz en las tetas no me gusto mucho que digamos... despues le pague show a Ivon, no la habia visto me parecio chevere, honesta como parce "a mi me gusta es la plata y si no tiene pailas, yo hago esto por plata" como que gusta esa clase de sinceridad en las personas y bueno le pague show y la subi y si vaca muerta, pero chevere la actitud...

No me gusto que no le midieran la temperatura al momento de entrar y pss quede paniqueado de si me contagie o no de coronavirus... en fin no creo volver hasta que haya una vacuna pense que iban a tomar mejores medidas pero la expuesta en esos lugares es alta, y bueno hasta la proxima un abrazo

richocardenas 09-11-2020 16:50:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alguien sabe si en Mora Mora ya están atendiendo?

Andy Rodillas 09-11-2020 18:13:43

Cita:

Iniciado por richocardenas (Mensaje 12148256)
Alguien sabe si en Mora Mora ya están atendiendo?

Yo pase ayer por el frente y lo vi abierto creeria q ya como todo se estara reactivando y esperemos q en esta epoca de final de año lleguen esos diamantes en bruto a conseguir los regalitos de navidad. La semana pasada me pase por los reservados de chapi, ahora les hago la reseña. Saludos

Andy Rodillas 09-11-2020 19:51:07

Buenas noches, el dia jueves me pegue la escapada por los reservados de chapinero... como habia leido iba en busqueda de Michel al reservado de la 65 pero el jalador de la puerta me dijo q se habia ido y q no sabia cuando regresaba, sin embargo entre y pedi presentacion... pero nada q ver muy regulares las q estaban ese dia entonces desisti... fui caminando hacia el norte y entre a otro reservado conocido como la casa de los rombos... es más caleto la puerta estaba con llave salio un man abrio me hizo pasar y cerro con llave (la verdad si me pegue la timbrada porque era la primera vez q entraba a ese) segui a una salita y salieron a presentarse 4 peladas.... todas ñeritas jajjaja no eran mi tipo entonces me levante y al salir las 4 en coro me gritaron : "lastima q te vas porque te hubieramos dado de todo" jajajaj me dio risa y sali... entre a sirenitas solo venecas... y me fui pa la bonita... pedi una pola y no pedi presentacion espere q pasaran con otro putero q entro enseguida... nicolle me hizo miradas pero no le copie de nada... y vi una que me gusto. Se presento como Carolina, le hice preguntas filtro... dijo q era de medellin... lo confirmo el acento le dije q media hora y pa dentro. Ya en la habitacion hablamos de temas varios y pues me comento q ella trabajaba en fiebre pero q ahora toca asi por la pandemia y solo me dijo q en chapinero si lo daban nuy barato.... hay si dije me va a salir vaca muerta... pero pues como me tenia loco su carita la empece a molestar para hacerla reir y le dije q me lo mamara con amor jajajjajaj me puso el condon y se pego rico... dijo q por ahora nada al natural, entonces la segui molestando se hizo encima y le puso más actitud la puse en 4 y son de las q arquean bien ese culito y apoyan el pecho a la cama... le di hasta q desfogue todo. Al final hablamos de otros temas y la muy picara me dice q le de propina.... entonces le dije me lo hubieras mamado al natural te daba tu propina pero bueno la proxima sera... le dio como piedra y se despidio de besito en la mejilla y adios... me gusto la nena. No soy de recomendar porque depende de la quimica pero pues yo iba a comerme una linda carita y un cuerpo bonito y ella cumplia con eso... toda natural. Estoy a ma espera q reporten a la tetona de michel porque lastimosamente su numero se me perdio lo tenia anotado en una agenda y pues nunca lo guarde en el cel. Ojala aparezca q quiero desfogarme cin una asi... o si conocen a alguna asi les recomiendo. Saludos

Deregreso 09-11-2020 22:30:31

Cita:

Iniciado por Andy Rodillas (Mensaje 12148350)
Buenas noches, el dia jueves me pegue la escapada por los reservados de chapinero... como habia leido iba en busqueda de Michel al reservado de la 65 pero el jalador de la puerta me dijo q se habia ido y q no sabia cuando regresaba, sin embargo entre y pedi presentacion... pero nada q ver muy regulares las q estaban ese dia entonces desisti... fui caminando hacia el norte y entre a otro reservado conocido como la casa de los rombos... es más caleto la puerta estaba con llave salio un man abrio me hizo pasar y cerro con llave (la verdad si me pegue la timbrada porque era la primera vez q entraba a ese) segui a una salita y salieron a presentarse 4 peladas.... todas ñeritas jajjaja no eran mi tipo entonces me levante y al salir las 4 en coro me gritaron : "lastima q te vas porque te hubieramos dado de todo" jajajaj me dio risa y sali... entre a sirenitas solo venecas... y me fui pa la bonita... pedi una pola y no pedi presentacion espere q pasaran con otro putero q entro enseguida... nicolle me hizo miradas pero no le copie de nada... y vi una que me gusto. Se presento como Carolina, le hice preguntas filtro... dijo q era de medellin... lo confirmo el acento le dije q media hora y pa dentro. Ya en la habitacion hablamos de temas varios y pues me comento q ella trabajaba en fiebre pero q ahora toca asi por la pandemia y solo me dijo q en chapinero si lo daban nuy barato.... hay si dije me va a salir vaca muerta... pero pues como me tenia loco su carita la empece a molestar para hacerla reir y le dije q me lo mamara con amor jajajjajaj me puso el condon y se pego rico... dijo q por ahora nada al natural, entonces la segui molestando se hizo encima y le puso más actitud la puse en 4 y son de las q arquean bien ese culito y apoyan el pecho a la cama... le di hasta q desfogue todo. Al final hablamos de otros temas y la muy picara me dice q le de propina.... entonces le dije me lo hubieras mamado al natural te daba tu propina pero bueno la proxima sera... le dio como piedra y se despidio de besito en la mejilla y adios... me gusto la nena. No soy de recomendar porque depende de la quimica pero pues yo iba a comerme una linda carita y un cuerpo bonito y ella cumplia con eso... toda natural. Estoy a ma espera q reporten a la tetona de michel porque lastimosamente su numero se me perdio lo tenia anotado en una agenda y pues nunca lo guarde en el cel. Ojala aparezca q quiero desfogarme cin una asi... o si conocen a alguna asi les recomiendo. Saludos

Compañero Andy, que buen relato, es posible describir un poco más a la nena, altura color de piel, cabello, tatuajes.
A ver si me animo a pasar, ya que a mí con las venecas no me va bien, entonces rico algo de producto nacional.

AdictoMujeres 10-11-2020 07:14:27

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
De Paula, a Bruna..a Jessica

Del Silencio, A photoprepagos a Sensity Spa

Por AdictoMujeres


Una pequeña actualización como nuestras sexoservidoras vuelven y ahora estan en todos los medios...y tambien en spa....diferentes nombres y ...fotos


DE PAULA ...


https://www.denunciando.com/attachme...5-13-48-36.jpg

Cita:

Iniciado por richieforero (Mensaje 12145823)

https://www.denunciando.com/attachme...5-13-48-57.png


A BRUNA
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12146250)
Recomendada. Los tatoos son mucho fetiche y esos labios encima devorando el invertebrado.

https://www.denunciando.com/attachme...5-14-46-53.png



Toda una mamadora AZUL.


Tambien por foto prepagos se promociona como Bruna

https://www.photoprepagos.com/prepag...lacer-id-nfvv8
Pero el telefono que tenía era diferente.

https://www.denunciando.com/attachme...5-13-48-57.png


AHORA EN SENSITY SPA Y AHORA COMO JESSICA
Ahora es calle 77 #13-22

Por hay hice una actualización.

Hay de donde escoger de las clasicas buebos polvos


Esta ella y también Sharik. Ademas estan....

Esta es Fernanda,

https://www.denunciando.com/attachme...9-13-24-11.jpg

Esta es Nicoll

https://www.denunciando.com/attachme...9-11-53-19.png
...PERROTAS...eso si define bien que quieres... pero aguanta hasta trio...

Esta nena y Ferananda o esta nena y Nicoll...en fin se me daño la cabeza...de ariiba y de abajo..

Actualizo su anuncio....

https://www.photoprepagos.com/prepag...lacer-id-nfvv8




Eso si en todos la vieja asumió su profesión y en todos la tarifa de 200 la hora.


https://www.denunciando.com/attachme...7-14-16-16.png


Pd: Fat2020 para sus fetiches de tatoos para cuabdo vuelva al ruedo. Esta vieja me acuerda a la Gafitas Tatoo (claro que ella tiene mas clase) que le hicimos seguimiento en el Caos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO