DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

mr falo 03-07-2020 00:57:22

Cita:

Iniciado por ael89 (Mensaje 12087124)
Estuve con ella hace poco en el nuevo sitio de la 65 con 11. Pero me pareció demasiado "entregada", a ver si me explico. Empezó toda: ay papi qué lindo estas, me gustaste resto mi amor, prométeme que me vas a dar besos, muy entregada, demasiado para mi gusto. Entonces sentí que quería conseguir clientes porque la situación esta como dura. Eso sí, le pagué dos medias horas porque no logré venirme a la primera, con besos, se dejo trapear y anda con sachets de miel y todo en la maleta para cuando toca trapiada jaja, me pregunta, te gusta la miel, y yo, claro!. También me dio Anibal sin cobrarme adicional, me dijo que le gustaba mucho por atrás y que yo la tenía muy excitada, en fin, me sentí confundido ante tanto buen trato.

De resto me dejo un número, me dijo que la guardara como Mi Novia ajaja, el número no es el del anuncio y me ofreció dos horas por un precio muy económico que porque quería volver a verme y que no se que. Así que mejor peguense la rodadita por el sitio de la 65 con 11 y la charlan a ver si les suelta el mismo dato y les saldrá más barato con las dos horas.

Para los que han estado con ella, ¿Es así de entregada con todos?

Espero no romperle el corazón!! Pero si. Es buen lamberica, manosea, acaricia la carita, suelta el ano breve, creo, es mío parecer que le aprendió a Estrella, porque a Mónica la veo desde hace mucho rato, y no era así. Esa miel no me gusta, no percibo el sabor de su chocha, además es demasiado dulce.

zeppe 03-07-2020 14:37:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12086694)
Se pueden sacar muchos contactos y cuadrar con casuales y filtrar o descartar las prepagos camufladas q se delatan solas. Pero es verdad 89 dólares es muy caro, anteriormente la página cobraba 19 dolares la semana y era suficiente para sacar contactos. Al aumentar el costo de la membresia desistí de la pagina, en lo personal evidencie que hay una gran diferencia entre las casuales, con ellas las citas y la dedicación en la intimidad eran mucho mejor si ser afanadas, mañosas o relojeras hasta me lo terminaban dando gratis después de una o varias citas (el café, una rumbita, o la cena, o en el apto después de unos vinos o cosas así), otras si buscaban una ayuda económica en cada encuentro sin desmejorar en la intimidad y también varias que buscaban mensualidades cosa que desechaba.




Bueno si, 89 dólares no son para todo el mundo, pero yo aproveché que no me ha afectado tanto la pandemia y pues quería conocer ese mundo. No es lo mismo que ir a buscar pamplemusas, obviamente. El plus que le vi es que conocí dos teens y son inexpertas, entonces uno las puede poner a hacer casi de todo, y las puede "moldear".



Las chicas así se descrestan con un tipo "mayor" que les pueda cumplir algunos gustos. A una prácticamente me tocó explicarle como hacer y todo .... y pues, ese morbo me gusta. El dinero es una cuestión secundaria afortunadamente.


El trato es sin afán y muy complacientes, es algo distinto pero claro, no es para todo el mundo. Pero para eso está este foro, no? Para compartir experiencias.

mr falo 03-07-2020 18:08:33

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bonita y sirenitas, cerrado, atienden en el clandestino de la 11 unas cuantas de cada local más un par del reservado de la bahía, sobre la 68.
A puerta cerradas funcionan tantra spa. Rosquillas 64, y el otro vecino de esa misma cuadra del 2do piso.
El de la casa verde alfrente del parqueadero hay movimiento, hay carros parqueados, una puertica chiquita abierta pero nada seguro.
Y el del lado del parqueadero si está cerrado.

ael89 03-07-2020 19:46:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12087988)
Bonita y sirenitas, cerrado, atienden en el clandestino de la 11 unas cuantas de cada local más un par del reservado de la bahía, sobre la 68.
A puerta cerradas funcionan tantra spa. Rosquillas 64, y el otro vecino de esa misma cuadra del 2do piso.
El de la casa verde alfrente del parqueadero hay movimiento, hay carros parqueados, una puertica chiquita abierta pero nada seguro.
Y el del lado del parqueadero si está cerrado.

Uy, a lo bien el del segundo piso al lado de rosquillas de la 64 ya esta funcionando. Se golpea en la misma puerta o cómo es la vuelta, cómo están los precios, sabe si Natalia esta atendiendo, es una blanquita, colombiana, como pelirroja.

mr falo 04-07-2020 06:40:47

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ael89 (Mensaje 12088038)
Uy, a lo bien el del segundo piso al lado de rosquillas de la 64 ya esta funcionando. Se golpea en la misma puerta o cómo es la vuelta, cómo están los precios, sabe si Natalia esta atendiendo, es una blanquita, colombiana, como pelirroja.

Yo golpee, y desde arriba lo ven a uno, a mi, me reconocieron.
Pero escuchaba que les preguntaban por detrás de la puerta a los que golpeaban que que querían y el cliente les decía el nombre de alguna vieja y si sí, les abrían.
A la pelirroja no la Vi, pero estaban casi todas las de planta, no recuerdo casi los nombres.
Me tomé unas cervezas y cuando ya estaba por irme llegó la negra Karina con look renovado. Pues antes tenía trenzas.
Cómo no tenía más tiempo, le hice media hora con anal, a mi me lo dejo en 60 . Esa negra trata muy bien al cliente. Y los masajes son geniales. Me vine superrico en las tetas.
Antes y después. Me pareció más linda ahora. Buen cuerpo y tetas muy buen operadas.
Si no a comido negra, puede iniciarse con ella, un muy buen polvo,no es fea, huele y sabe rico y presta un servicio de 10.

¡¡Bogotano!! 04-07-2020 12:42:05

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12087988)
El de la casa verde alfrente del parqueadero hay movimiento, hay carros parqueados, una puertica chiquita abierta pero nada seguro.
Y el del lado del parqueadero si está cerrado.

Paila ese de la casa verde era tremendo atracadero si se iban de hambrientos antes como sera ahora que estan muertos de hambre no hay que darles papaya a hienas

Perromueco 04-07-2020 15:31:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
definitivamente esta pandemia puse todo en su lugar vea lo que le pasó Adrianita y sus golosas tanto que jodieron con los clientes y ahora cómo y por ese c***

bardackk 05-07-2020 14:41:23

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas tardes apreciados colegas, como muchos de ustedes sufro las consecuencias del aislamiento al placer pago y eso me tiene muy mal(jav2)(jav2), pues no andar por el santa fe o ir a Venecia mi sector predilecto hace que las cosas sean muy difíciles para mí, sin embargo me conseguí el contacto de una nena que se dedica a la profesión, la nena tiene 22, es flaquita con barriga, tiene buenas caderas, buena cola, buenas tetas, no es fea de cara, es más cuando se arregla queda muuuuyy bien diría yo, pero no es una modelo que uno pueda encontrar en fiebre o en atunes en las tardes, diría yo que es un 6 o 7, desde hace rato estoy viéndome con ella y se a echo mas frecuentes las visitas, en especial por el trato que ella da, ósea el servicio y eso es lo que quiero preguntarles.

¿Dirían ustedes que es buen negocio lo siguiente?(EnglandMan)(EnglandMan): amanecida, desde las 7 pm a 7 am, besos apasionados, mejor dicho trato de amantes, repetir las veces que yo quiera, es decir si tengo 6 condones y tengo energía pues las 6 veces ella me complace, no pone problema con la chupada de tetas, oral con condón, no me deja sin, dice ella que no le gusta de esa forma, aunque cuando me hace oral se ve que es una experta no se sienten los dientes y lo hace despacio, chupada de guevas y todo, pero no lo hace sin condón, no se deja trapear, las poses que yo quiera, contacto vaginal con mi pene es decir roses sin condón pero nada de penetración, todo por 190 mil pesos.


Escucho opiniones. (putomazked)(putomazked)



(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)

ael89 05-07-2020 15:32:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 12088708)
Buenas tardes apreciados colegas, como muchos de ustedes sufro las consecuencias del aislamiento al placer pago y eso me tiene muy mal(jav2)(jav2), pues no andar por el santa fe o ir a Venecia mi sector predilecto hace que las cosas sean muy difíciles para mí, sin embargo me conseguí el contacto de una nena que se dedica a la profesión, la nena tiene 22, es flaquita con barriga, tiene buenas caderas, buena cola, buenas tetas, no es fea de cara, es más cuando se arregla queda muuuuyy bien diría yo, pero no es una modelo que uno pueda encontrar en fiebre o en atunes en las tardes, diría yo que es un 6 o 7, desde hace rato estoy viéndome con ella y se a echo mas frecuentes las visitas, en especial por el trato que ella da, ósea el servicio y eso es lo que quiero preguntarles.

¿Dirían ustedes que es buen negocio lo siguiente?(EnglandMan)(EnglandMan): amanecida, desde las 7 pm a 7 am, besos apasionados, mejor dicho trato de amantes, repetir las veces que yo quiera, es decir si tengo 6 condones y tengo energía pues las 6 veces ella me complace, no pone problema con la chupada de tetas, oral con condón, no me deja sin, dice ella que no le gusta de esa forma, aunque cuando me hace oral se ve que es una experta no se sienten los dientes y lo hace despacio, chupada de guevas y todo, pero no lo hace sin condón, no se deja trapear, las poses que yo quiera, contacto vaginal con mi pene es decir roses sin condón pero nada de penetración, todo por 190 mil pesos.


Escucho opiniones. (putomazked)(putomazked)



(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)

Pues si la pelada le gusta como veo que es el caso, hágale. Vea, algunas veces me puse de marica a pagar prepago de agencia, lo máximo que he llegado a pagar son 320.000 por hora y media. Para serle sincero muchas de ellas no pasaban de ser un 7 y jamás sentí a alguna que fuera servicio de novia siempre remilgosas con los besos que al final resultaban en picos. Así que me parece que 190.000, por una 6 o 7, esta bien.

PD: Queremos foto.

mr falo 05-07-2020 16:06:49

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Póngales esos 190 si quiere, pero dejé en claro que sí no le deja bajar al pozo, eso no cuenta como trato de novios y menos como amantes. Si no le deja dar lengua me parece fictis.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO