DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

AndresIniesta 30-06-2020 11:47:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por germanfan (Mensaje 12083903)
Gente me tienen trabajando desde la casa y la HP espalda me esta matando. Uds saben dónde puedo encontrar servicios de masaje con polvo incluído ? Tipo mamadas al natural

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk




Entre a Mercadolibre (sí, mercadolibre) y busque masajista.



Felices polvos.

¡¡Bogotano!! 30-06-2020 13:25:56

Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12086434)


Entre a Mercadolibre (sí, mercadolibre) y busque masajista.



Felices polvos.

Si jajaja que garra

¡¡Bogotano!! 30-06-2020 13:27:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
me pase por los reservados del centro pero grave donkin donuts cerrado y el otro solo habian venecas re pailas y se ofendieron pq no me las culee no las huevas.

Darktemplar_cat 30-06-2020 14:06:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12086487)
me pase por los reservados del centro pero grave donkin donuts cerrado y el otro solo habian venecas re pailas y se ofendieron pq no me las culee no las huevas.

Compa y los de chapinero?

zeppe 30-06-2020 14:47:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Sgt.FUCK (Mensaje 12084383)
Pregunta muy importante para el grupo; siendo que ya van 3 meses sin culear y teniendo unas gans ni las hp de visitar a las niñas - que a la misma vez considero la estan pasando muy mal economicamente - cual sería la mejor forma de culear en tiempos de pandemia sin quedar contagiado. Alguna idea? ja ja


Me metí por lo de sugardaddy y me funcionó. Hay una página de esas dónde ud paga por la membresía, busca las hembras, charla con ellas y pues si hay química, se vuelve algo más "putinovia".


Me estoy comiendo una teen de 18 abriles lo más de riqui, inexperta y que tales. Es caribe, si ... pero el trato de novia no se lo quita nadie. Es una canita al aire por un par de meses y algo que quería probar hace rato.

¡¡Bogotano!! 30-06-2020 14:50:38

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12086514)
Compa y los de chapinero?

El tantra spa si esta abierto,esta gabriela y otras venecas ahi x ,brenda no esta voy a ver que tal el de la bonita y sirenitas a ver q

Perromueco 30-06-2020 18:20:37

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12086487)
me pase por los reservados del centro pero grave donkin donuts cerrado y el otro solo habian venecas re pailas y se ofendieron pq no me las culee no las huevas.

Y yo aquí va a pasar a metérselo a Fernanda por el c*** quería darle por el intestino pero me arrepentí o sea que no perdí la ida lo que sí creo no estoy seguro pero creo que ya abrieron la bonita porque hay esa reja medio abierta

Sir.Krexxus 30-06-2020 19:47:35

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por zeppe (Mensaje 12086539)
Me metí por lo de sugardaddy y me funcionó. Hay una página de esas dónde ud paga por la membresía, busca las hembras, charla con ellas y pues si hay química, se vuelve algo más "putinovia".

Me estoy comiendo una teen de 18 abriles lo más de riqui, inexperta y que tales. Es caribe, si ... pero el trato de novia no se lo quita nadie. Es una canita al aire por un par de meses y algo que quería probar hace rato.

Compañero cual es esa pagina, cuéntame que me interesa.

Darktemplar_cat 30-06-2020 20:10:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Doncel.Jack (Mensaje 12086677)
Compañero cual es esa pagina, cuéntame que me interesa.

Seeking.com debes pagar membrecia de 89 dolares el mes. Hay de todo casuales y prepagos camufladas buscando acuerdos económicos o marrano (sugar daddys)

Gualter 30-06-2020 20:26:06

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12086685)
Seeking.com debes pagar membrecia de 89 dolares el mes. Hay de todo casuales y prepagos camufladas buscando acuerdos económicos o marrano (sugar daddys)

Casi 350 mil pesos de membresía, lo de una o dos putas finas al mes. Toca igual pagarle a la zunga y gastar residencia y hacerle la conversa, na.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO