DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

culimbo 26-06-2020 17:13:16

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
alguien sabe algo del chantaclere que queda en la caracas con 64 subiendo costado sur?

CATADOR DE PUTA 26-06-2020 17:15:38

Cita:

Iniciado por Sgt.FUCK (Mensaje 12084383)
Pregunta muy importante para el grupo; siendo que ya van 3 meses sin culear y teniendo unas gans ni las hp de visitar a las niñas - que a la misma vez considero la estan pasando muy mal economicamente - cual sería la mejor forma de culear en tiempos de pandemia sin quedar contagiado. Alguna idea? ja ja

Pues digamos que lo mejor es optar por conseguir amiguita con derechos levante pues es lo mas seguro busque a esa pelada que no es la más mamasita pero tiene su encanto y trabajela. Usted cree que a ellas no les pica también, en conclusión esa pelada que usted le hacía el feo o mejor no se animaba porque tenía bendiciones es hora que la busque la trabaje y la tenga hasta que se aburra.

culimbo 26-06-2020 17:43:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Voy por chapinero voy a buscar algun chochal abierto. recomienden algunos a esta hora parceros.

carlosponce 26-06-2020 18:16:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por culimbo (Mensaje 12084772)
Voy por chapinero voy a buscar algun chochal abierto. recomienden algunos a esta hora parceros.

Calle 58#10–34

mr falo 26-06-2020 19:23:16

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Iba por una joven querida del de la bonita dark jajajajaja. Bueno ese de la 11 piso en las nubes, ella es hermana tengo entendido de otra muy conocida que es de la bonita, pero es menor. Con un poco más de carne y más linda de cara . Y un pelero negro lindo para jalarselo mientras se le da en cuatro.
Pero no estaba. Estaba emily ya recuerdo el nombre, que también es muy linda, tetas naturales, pelo con mechones monos, colombiana, no se de dónde. Pero justo en la presentación otro man que venía subiendo conmigo la sentó en las piernas. Y perdí.
Me tomé una botellita de agua y ya me Hiba a ir, cuando llegó Saray de sirenitas, esa pequeñita me la culie una sola vez, así que recién llegada de una le eche mano.
Media hora y pa dentro. Nonse dejo chupar el chocho, si se dejó chupar las tetas, y me hizo una mamada con condón muy buena. Le hice pagar por no dejarme darle lengua en ese culo. Así que la puse en 4 después de un par de posiciones, y se lo metí con todo.
Se quejo, me trató de animal. Jajajajajaja creo que le dañe la tarde de trabajo pero Yo me vine rico
Jajajajajajaja, tiene su genio. Jajajajajaja pero en fin esa cuca la tiene rica la perra.

bukosky 26-06-2020 20:49:40

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Emily no es esa nenita que tiene unas referencias repaila acá? que dizque es superquisquillosa y jodona en el polvo..yo cada vez que la veía en la bonita pasaba saliba y suspiraba, sobre todo cuando se presentaba en mallas, uff tiene un culo y unas tetas riquisimas y además la carita aguanta resto, pero si tiene una actitud medio prepotente, tuve que apelar a toda mi fuerza de voluntad para no sentarla y charlarla, por las malas refencias que tiene.. ojalá haya recapacitado por la pandemia porque está muy buena jajaja

jaungalin 26-06-2020 22:03:36

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas tardes, gente una pregunta.. cual es el sitio de la 11 con 65 del que tanto se habla.. he pasado y no doy con el lugar

Sinceramente quiero ir ya que el tantra spa de la 72 siempre tiene a las mismas viejas
Gracias

¡¡Bogotano!! 27-06-2020 21:33:21

Cita:

Iniciado por jaungalin (Mensaje 12084876)
Buenas tardes, gente una pregunta.. cual es el sitio de la 11 con 65 del que tanto se habla.. he pasado y no doy con el lugar

Sinceramente quiero ir ya que el tantra spa de la 72 siempre tiene a las mismas viejas
Gracias

Hoy estuve por alla pero la verdad no lo recomiendo muy charro la verdad subieron precios a media hora a 50 mil y una hora 80 mil pola a 4.000 casting re malo solo estaba monica, Karen y rubi de la bonita de resto venecas y viejas gordas, las habitaciones pasables pero en servicios si paila sali rabon de ahi la que entre re vaca muerta se acosto y que le diera solo en esa pose no se quito el brasier ni dejo chupar kuka ni besos ,pesimo.

Sali y llame una putilla de mi harem y me fue mucho mejor .
Saludos

Peter North 28-06-2020 08:59:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Sgt.FUCK (Mensaje 12084383)
Pregunta muy importante para el grupo; siendo que ya van 3 meses sin culear y teniendo unas gans ni las hp de visitar a las niñas - que a la misma vez considero la estan pasando muy mal economicamente - cual sería la mejor forma de culear en tiempos de pandemia sin quedar contagiado. Alguna idea? ja ja

Aloha compadre putero, yo tengo parado el culeo, no me atrevería a ir a ningún chuzo clandestino en busca de Acción Jackson, la pandemia es real, puede ser que a la mayoría de los hermanos puteros que se revuelquen en estos momentos con una zorra no les pase nada, pero en mi caso la buena suerte nunca ha estado de mi lado y estoy seguro que a mi si me pringarían :P sobretodo porque sin besos no se me para, son imprescindibles para mi y hoy por hoy es más peligroso dar un beso en la boca que dar un beso negro.

Ultimamente estaba entrando a Badoo y Tinder y estaba siendo totalmente honesto con las nenas, de frente les decía que buscaba sexo (educadamente claro) y sorprendentemente algunas me copiaban, no la mayoría, no las más bonitas pero estaban copiando. Si usted esta que se lo come y dispuesto a correr riesgos estoy seguro que ahí va a encontrar alguna gordita desesperada y que quiera revolcada.

Espero pase pronto esta pandemia, porque cuando pase ya le prometí a diosito voy a salir a culiarme a medio Bogotá :P



Yevgueny 28-06-2020 09:29:48

Cita:

Iniciado por Peter North (Mensaje 12085357)
Aloha compadre putero, yo tengo parado el culeo, no me atrevería a ir a ningún chuzo clandestino en busca de Acción Jackson, la pandemia es real, puede ser que a la mayoría de los hermanos puteros que se revuelquen en estos momentos con una zorra no les pase nada, pero en mi caso la buena suerte nunca ha estado de mi lado y estoy seguro que a mi si me pringarían :P sobretodo porque sin besos no se me para, son imprescindibles para mi y hoy por hoy es más peligroso dar un beso en la boca que dar un beso negro.

Ultimamente estaba entrando a Badoo y Tinder y estaba siendo totalmente honesto con las nenas, de frente les decía que buscaba sexo (educadamente claro) y sorprendentemente algunas me copiaban, no la mayoría, no las más bonitas pero estaban copiando. Si usted esta que se lo come y dispuesto a correr riesgos estoy seguro que ahí va a encontrar alguna gordita desesperada y que quiera revolcada.

Espero pase pronto esta pandemia, porque cuando pase ya le prometí a diosito voy a salir a culiarme a medio Bogotá :P



No crea! Muchas de nuestras amiguitas tienen cuenta en tinder y no es para divertirse sino para seguir trabajando! Por supuesto, ahí hay de todo y las que trabajan tienen que soltarle a uno que van a cobrar antes del encuentro, pero a lo que voy es que las viejas son muy jodidas y que una vieja que lo de rapido, sencillo y sin ser puta, pues ahí hay gato encerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO