DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

medanikun 14-07-2020 13:53:04

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas Tardes:

Hace como 15 anos, vivia por el barrio Alhambra, y con un amigo a veces nos hacíamos viernes y sábados en la noche en el puente de la 116 con autopista, a ver como llegaban camionetas a recoger a viejas, en un sitio creo se llamaba la mansión, aunque en la actualidad ya no esta ahi.

Alguno entro alguna vez? que tal era el casting?, en ese entonces tenia 15 anos, ni modo de poder entrar a mirar, tengo entendido eran de las viejas mas caras que habían por Bogota. Siempre quedamos con curiosidad con mi amigo, si no estoy mal, el sitio lo movieron por los lados de la 101 con 19.

¡¡Bogotano!! 14-07-2020 14:09:32

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12092594)
Buenas Tardes:

Hace como 15 anos, vivia por el barrio Alhambra, y con un amigo a veces nos hacíamos viernes y sábados en la noche en el puente de la 116 con autopista, a ver como llegaban camionetas a recoger a viejas, en un sitio creo se llamaba la mansión, aunque en la actualidad ya no esta ahi.

Alguno entro alguna vez? que tal era el casting?, en ese entonces tenia 15 anos, ni modo de poder entrar a mirar, tengo entendido eran de las viejas mas caras que habían por Bogota. Siempre quedamos con curiosidad con mi amigo, si no estoy mal, el sitio lo movieron por los lados de la 101 con 19.

Era el paraiso

EL PERRAZASO 14-07-2020 19:09:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hablando de sitios, quiero advertir a los colegas sobre un sitio del Santa Fe que se llama las Vegas y queda o quedaba en toda la esquina de la calle 23 con Cra 16 costado occidental. Los que conocen la zona saben de que sitio les hablo cuando digo que ahí en las afueras de ese chuzo se parchaban como 7 meseros a jalar clientes, con esa toqueteadera razón por la cual no me gusta pasar por ahí. El punto es que una vez entre por conocer y tremendo chuzo tan feo, espacio reducido como el peor chochal de mala muerte. Pague de entrada una Tecate con un billete de 10 lukas, el mesero la llevo a la mesa y me da dizque 2.000 de vueltas, o sea que me salió por 8000 esa cerveza y estamos hablando de hace 4 años que pasó eso. fui a hacer el reclamo pero el bobo ese se desapareció. Fui a la barra a hablar con el administrador y era todo desentendido del asunto, la verdad me dio mucha piedra y cuando salí de ese chuzo dije en voz alta para que me oyeran" no vuelvo a este hi*****ta chuzo.


Da piedra que le vean la cara a uno y se peguen de seis miserables lukas que a la larga no es mucho, lo hacen como por darselas de aviones y robar por robarlo a uno. No soy vengativo y me tocó perder ese día, pero cuando veo noticias de manes que fueron baleados por sicarios en la zona, uno piensa " algo haría o algo debía". Advertidos quedan de ir a ese chuzo guerreros.

Disculpen si hay algo de enojo en mis palabras pero necesitaba desahogarme.

MORGANCIO 14-07-2020 22:49:46

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12092594)
Buenas Tardes:

Hace como 15 anos, vivia por el barrio Alhambra, y con un amigo a veces nos hacíamos viernes y sábados en la noche en el puente de la 116 con autopista, a ver como llegaban camionetas a recoger a viejas, en un sitio creo se llamaba la mansión, aunque en la actualidad ya no esta ahi.

Alguno entro alguna vez? que tal era el casting?, en ese entonces tenia 15 anos, ni modo de poder entrar a mirar, tengo entendido eran de las viejas mas caras que habían por Bogota. Siempre quedamos con curiosidad con mi amigo, si no estoy mal, el sitio lo movieron por los lados de la 101 con 19.

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12092595)
Era el paraiso

Sizas, lo recuerdo por la 116 costado oriental, cerca a Pizza Show y sus amigos....donde llevaban a los gomelitos a comer pizza....los más grandes ahí al lado en donde uds dicen a comer otras cosas...debemos ser contenporaneos porque recuerdo con mis amigos de adolescencia hablando con morbo del sitio el cual nunca llegue a conocer obviamente.

mr falo 15-07-2020 00:37:04

Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12092704)
Hablando de sitios, quiero advertir a los colegas sobre un sitio del Santa Fe que se llama las Vegas y queda o quedaba en toda la esquina de la calle 23 con Cra 16 costado occidental. Los que conocen la zona saben de que sitio les hablo cuando digo que ahí en las afueras de ese chuzo se parchaban como 7 meseros a jalar clientes, con esa toqueteadera razón por la cual no me gusta pasar por ahí. El punto es que una vez entre por conocer y tremendo chuzo tan feo, espacio reducido como el peor chochal de mala muerte. Pague de entrada una Tecate con un billete de 10 lukas, el mesero la llevo a la mesa y me da dizque 2.000 de vueltas, o sea que me salió por 8000 esa cerveza y estamos hablando de hace 4 años que pasó eso. fui a hacer el reclamo pero el bobo ese se desapareció. Fui a la barra a hablar con el administrador y era todo desentendido del asunto, la verdad me dio mucha piedra y cuando salí de ese chuzo dije en voz alta para que me oyeran" no vuelvo a este hi*****ta chuzo.


Da piedra que le vean la cara a uno y se peguen de seis miserables lukas que a la larga no es mucho, lo hacen como por darselas de aviones y robar por robarlo a uno. No soy vengativo y me tocó perder ese día, pero cuando veo noticias de manes que fueron baleados por sicarios en la zona, uno piensa " algo haría o algo debía". Advertidos quedan de ir a ese chuzo guerreros.

Disculpen si hay algo de enojo en mis palabras pero necesitaba desahogarme.

Eso ya no existe hace rato, o el dato de dirección está mal

EL PERRAZASO 15-07-2020 12:28:24

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12092882)
Eso ya no existe hace rato, o el dato de dirección está mal

Tiene toda la razón guerrero. Al parecer ya no existe ahí. Sin embargo escribí mi nefasta experiencia porque CREO que el chuzo esta o estaba operando en otro local del mismo sector con otro nombre

¡¡Bogotano!! 15-07-2020 13:03:35

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Quien por chapi ??

Como esta el casting??

garracol 15-07-2020 13:13:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12092704)
Hablando de sitios, quiero advertir a los colegas sobre un sitio del Santa Fe que se llama las Vegas y queda o quedaba en toda la esquina de la calle 23 con Cra 16 costado occidental. Los que conocen la zona saben de que sitio les hablo cuando digo que ahí en las afueras de ese chuzo se parchaban como 7 meseros a jalar clientes, con esa toqueteadera razón por la cual no me gusta pasar por ahí. El punto es que una vez entre por conocer y tremendo chuzo tan feo, espacio reducido como el peor chochal de mala muerte. Pague de entrada una Tecate con un billete de 10 lukas, el mesero la llevo a la mesa y me da dizque 2.000 de vueltas, o sea que me salió por 8000 esa cerveza y estamos hablando de hace 4 años que pasó eso. fui a hacer el reclamo pero el bobo ese se desapareció. Fui a la barra a hablar con el administrador y era todo desentendido del asunto, la verdad me dio mucha piedra y cuando salí de ese chuzo dije en voz alta para que me oyeran" no vuelvo a este hi*****ta chuzo.


Da piedra que le vean la cara a uno y se peguen de seis miserables lukas que a la larga no es mucho, lo hacen como por darselas de aviones y robar por robarlo a uno. No soy vengativo y me tocó perder ese día, pero cuando veo noticias de manes que fueron baleados por sicarios en la zona, uno piensa " algo haría o algo debía". Advertidos quedan de ir a ese chuzo guerreros.

Disculpen si hay algo de enojo en mis palabras pero necesitaba desahogarme.

Las Vegas, si lo recuerdo, ahí trabajaba sarita y esa vieja me parecía divina, cuando hacia show con el disfraz de colegiala :rolleyes: y cuando se sentaba en la mesa con su traje dorado :K
Hablo de historia patria, ese chuzo hace rato lo volvieron residencia

¡¡Bogotano!! 15-07-2020 13:15:44

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hoy y ayer como las putas saben que es quincena estan alborotadas escribiendome por WhatsApp jajaja y ni empleado soy jajaja

medanikun 15-07-2020 13:42:35

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12092858)
Sizas, lo recuerdo por la 116 costado oriental, cerca a Pizza Show y sus amigos....donde llevaban a los gomelitos a comer pizza....los más grandes ahí al lado en donde uds dicen a comer otras cosas...debemos ser contenporaneos porque recuerdo con mis amigos de adolescencia hablando con morbo del sitio el cual nunca llegue a conocer obviamente.

Pizza Show, aquellas épocas, lleno de muñecos de Cartón Network y Maquinas Arcade de tortugas ninja y eso, aunque dejando de lado la nostalgia, creo ese sitio después fue un Locatel y un Carulla.

Despues indagando un poco siempre me dijeron era un sitio donde se podía encontrar presentadoras y modelos famosas de la época, aunque mitos siempre habrá, recuerdo que no se podía llegar a pie, y creo tocaba por recomendación , era el Flirt de los anos 2000.

Ojalá algún compañero nos diera información , porque el morbo y mitos que me armaba en la cabeza desde esa época, siempre me imagine que clase de bandidas habían en esa casa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16636 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO