DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

culimbo 15-07-2020 15:25:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
alguien recuerda azamantha en la caracas con 70A al lado de la u del area andina?

culimbo 15-07-2020 15:38:57

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Azamanta club j & g

Yevgueny 15-07-2020 16:24:31

Cita:

Iniciado por garracol (Mensaje 12093116)
Las Vegas, si lo recuerdo, ahí trabajaba sarita y esa vieja me parecía divina, cuando hacia show con el disfraz de colegiala :rolleyes: y cuando se sentaba en la mesa con su traje dorado :K
Hablo de historia patria, ese chuzo hace rato lo volvieron residencia

Sarita?? Una niña de pelo crespo y cara hermosisima??? Uff que recuerdos!! Esa niña dizque se fue para usa. Un bombon!!

Gualter 15-07-2020 19:45:08

Cita:

Iniciado por culimbo (Mensaje 12093150)
alguien recuerda azamantha en la caracas con 70A al lado de la u del area andina?

Conoci uno que se llamaba asi. Pero en una epoca muy lejana. Se anunciaban en el pasquin de "El espacio". Quedaba en un tercer piso,la puerta sobre la caracas siempre estaba abierta, uno subia al tercer piso y habia una reja, se timbraba y pa dentro. Fui haya por primera vez en 1994 y la ultima ves que entre fue por hay en el 2004 o 2005. Las ultimas veces que fui el gancho era que en la presentación, las perras salian empelotas.
Cada vez que paso en Transmilenio miro hacia haya y me da una nostalgia ver ese antro de antaño convertido en salones de clase. Resulta extraño ver las ventanas del tercer y cuarto piso iluminadas, cuando hace apenas 2 decadas eran unos vodrios oscuros que apenas incinuaban la perdicion de sus aposentos....
A tiempos aquellos.....
No se si sera el mismo sitio que mencionas, pero ya me entro la nostalgia

culimbo 15-07-2020 20:19:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
si parcero, es el sitio, recurda algunas hembritas y faenas?

culimbo 15-07-2020 20:20:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alguien recuerda PORKIS que quedaba por la 15?

MORGANCIO 15-07-2020 22:19:39

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por culimbo (Mensaje 12093314)
Alguien recuerda PORKIS que quedaba por la 15?

Porckys, porkis o como se llame (o escriba), si claro lo conocí muy joven sin plata ni edad para estar en esos sitios, pero entraba porque era compañero de estudio de un hijo del dueño. Recuerdo las duchas eróticas y en el segundo piso las hembrotas bien vestidas charle y ría con el dueño.

garracol 16-07-2020 09:37:08

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12093191)
Sarita?? Una niña de pelo crespo y cara hermosisima??? Uff que recuerdos!! Esa niña dizque se fue para usa. Un bombon!!

Pues si la que usted tiene en la mente tenia carnes prietas y cintura de avispa, estamos hablando de la misma.

Fito11 16-07-2020 13:43:57

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Todos recordando viejas andanzas. Muchos cuchos!!!!!

Los chuzos donde yo me inicie hace muchos años fueron Casa Show en el centro, en esa época era excelente. Uno de los mejores casting que recuerdo, no podia invertir mucho porque era mi epoca de estudiante. Ya despues emigre a chapi donde me metia en Canta Claire o como se escriba y Whiskeria Show un chuzo que ya no existe sobre la Caracas en un segundo piso. El motel si existe todavia creo.

crjv3 16-07-2020 14:19:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas compañeros,

Por ahí estuve buscando el chuzo de la 65 con 11, casi me rindo hasta que por casualidad me encontré con el ñero ese que estaba por la bonita y sirenitas. Es una casa como de 4 pisos, y en el último piso estaba donde atienden, la verdad es bien feito por fuera y da mala espina, la unica que vi conocida fue a Karen, la charle y le pregunte por precios y 50k media hora, se me hizo como caro, si uno acepta despues le siguen subiendo, tocó dejar así y seguir el camino, la unica media hora de mas de 50 que pago es en el de la mamadas al natural, por obvias razones, pero de resto no aguanta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO