DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Perromueco 04-08-2020 16:09:26

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12103923)
Hola, saquenmen de una duda....estoy muy obsecionado con Nikol?.....o esta nena del catalogo de Lis a 300 lucas se parece mucho?

Si es ella, tienes link,aún que dale como mejo pagarle todos los adicionales en la 65

Perromueco 04-08-2020 16:10:44

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12103924)
Si positivo ,es ella ahora muchas estan trabajando por agencia ,y se porta mejor por ese medio no pone problema por nada :) hasta me dio culito sin poner tanto pero como en la bonita jiji

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1596567713

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1596567713

Me muero por trapiarle ese Aníbal y beber de sus aguas marinas

Perromueco 04-08-2020 16:11:24

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12103927)
Pues las dos veces que he estado con ella en la Bonita me fue muy bien...... gracias por sacarme de la duda...no le recordaba el tatuaje en la parte baja de la espalda jajaj

Cuentanos por fa esa aventura

mr falo 04-08-2020 16:20:25

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12103935)
300!!! Y saber que uno se la podía culiar como por 64 la hora en la bonita, ese culote, tantas veces que la vi y no le hice el hp gasto, aunque decían que era complicada y había reseñas mixtas, si aguantaba mucho como para tachar de la lista, ps perder 29, 32 o 64 no es tan doloroso, aunque en ese catálogo es de las menos caras y debe ser de las más ñeritas.

Por eso no hay que dejarse llevar por experiencias de otros.
No se debe culiar por penes de los demás, solo seguir los instintos propios y chulear.
Ahora unas fotos de studio borran tantas malas reseñas que habían de la vieja.

¡¡Bogotano!! 04-08-2020 17:34:07

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12103976)
Me muero por trapiarle ese Aníbal y beber de sus aguas marinas

En 69 ese ano se le ve de lo lindo yo empeze acariandocelo ,luego lengüita ,un dedito dos deditos y terminé metiendoselo hasta el fondo jijijiji

bukosky 04-08-2020 19:00:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Eso es bastante común por acá, los puteros somos bastante influenciables a lo visual, así sean imagenes con muchos retoques. Ya hay reportes de enamoramientos por un par de fotos jajaja
El putero muere por sus ojos podría ser el dicho..

ael89 04-08-2020 20:50:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola chicos, Con respecto a lo de no dejarse llevar por experiencias ajenas, debo decir que yo había escuchado pésimas experiencia de una chica de la Bonita que dice llamarse Emily, entonces un día fui y me pareció bien mamasita y lo pensé como una hora mientras me embriagaba un poco, al final dije, qué carajos, paguémole media hora, botemos 30 y algo de pesos a la basura, no es tanto.

Subimos y la pelada como seca al principio, no me importó, inicié besuqueándole todo ese cuerpazo y la china me miraba con carita de susto, no me dejo trapearla y me decía que yo era muy inquieto jaja. Me preguntó que si me gustaba la marihuana, le dije que no, pero que si ella quería que le hiciera, que yo la quería ver, y se hecho como tres plones en frente mio, eso me arrechó mucho, y el resto del encuentro fue muy vacano, ella también se calentó, le gustó que la tocara mientras se trababa. Al final me decía papi con esas pupilas dilataditas y me jalaba los pelos de la cabeza, casi me deja calvo.

Entonces como pueden ver me fue bien con ella al final, y antes del porro fue un servicio normalito, no me pareció que fuera tan malo, pero claro, a algunos compañeros de foro les fue mal con ella y no voy a dudar de ellos. A veces es solo suerte.

No se si alguien me pueda confirmar si Emily es la de la izquierda en la foto, a mi se me parece bastante, es que esto que cuento fue como tres semanas antes de la cuarentena y se me olvidan los rostros pero si no es, se parece mucho a ella.

javnsomosk 04-08-2020 21:04:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ael89 (Mensaje 12104113)
Hola chicos, Con respecto a lo de no dejarse llevar por experiencias ajenas, debo decir que yo había escuchado pésimas experiencia de una chica de la Bonita que dice llamarse Emily, entonces un día fui y me pareció bien mamasita y lo pensé como una hora mientras me embriagaba un poco, al final dije, qué carajos, paguémole media hora, botemos 30 y algo de pesos a la basura, no es tanto.

Subimos y la pelada como seca al principio, no me importó, inicié besuqueándole todo ese cuerpazo y la china me miraba con carita de susto, no me dejo trapearla y me decía que yo era muy inquieto jaja. Me preguntó que si me gustaba la marihuana, le dije que no, pero que si ella quería que le hiciera, que yo la quería ver, y se hecho como tres plones en frente mio, eso me arrechó mucho, y el resto del encuentro fue muy vacano, ella también se calentó, le gustó que la tocara mientras se trababa. Al final me decía papi con esas pupilas dilataditas y me jalaba los pelos de la cabeza, casi me deja calvo.

Entonces como pueden ver me fue bien con ella al final, y antes del porro fue un servicio normalito, no me pareció que fuera tan malo, pero claro, a algunos compañeros de foro les fue mal con ella y no voy a dudar de ellos. A veces es solo suerte.

No se si alguien me pueda confirmar si Emily es la de la izquierda en la foto, a mi se me parece bastante, es que esto que cuento fue como tres semanas antes de la cuarentena y se me olvidan los rostros pero si no es, se parece mucho a ella.

Es correcto, ella es, la de la izquierda

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

bukosky 04-08-2020 21:59:28

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Al parecer la clave con ciertas putas es cogerlas borrachas o trabadas, tal vez a alguna se le ocurra cobrarlo como adicional jajajaja.. o a algún putero cargar su cacho de marihuana y ofrecérselo a la vieja para asegurar un buen polvo..podría considerarselo como un útil para incluir en el kit putero..


A propósito del tema del desempeño de putas trabadas, yo he tenido experiencias mixtas en esa situación, recuerdo varias putas que estaban entre mis preferidas que en algún momento ya de confianza se trababan antes de culiar y el polvo resultaba malísimo, las viejas como que se desconectaban del cuento y operaban como en automático. Otras sí se relajaban, deshinibían y mejoraban considerablemente... Culiar con una puta trabada es un tiro al aire uno no sabe si va a mejorar o empeorar el polvo..

Darktemplar_cat 04-08-2020 22:17:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12104149)
Al parecer la clave con ciertas putas es cogerlas borrachas o trabadas, tal vez a alguna se le ocurra cobrarlo como adicional jajajaja.. o a algún putero cargar su cacho de marihuana y ofrecérselo a la vieja para asegurar un buen polvo..podría considerarselo como un útil para incluir en el kit putero..


A propósito del tema del desempeño de putas trabadas, yo he tenido experiencias mixtas en esa situación, recuerdo varias putas que estaban entre mis preferidas que en algún momento ya de confianza se trababan antes de culiar y el polvo resultaba malísimo, las viejas como que se desconectaban del cuento y operaban como en automático. Otras sí se relajaban, deshinibían y mejoraban considerablemente... Culiar con una puta trabada es un tiro al aire uno no sabe si va a mejorar o empeorar el polvo..

Ejemplo: Natalia, Jessica, Jennifer, Valentina, Johana, michelle, ojitos, Leticia y demás. Unas terminaban en exorcismo otras una violada brutal.
Para los conocedores sabrán a quienes me refiero y que efectos tenían sobre cada una dependiendo si era licor o drogas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO