DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Deregreso 08-07-2020 10:09:50

Cita:

Iniciado por themockman (Mensaje 12089800)
Compañeros, llevaba tiempo sin aparecer y francamente esperaba no aparecer en mucho tiempo por este asunto del aislamiento.

Requiero de una asesoría. Hace unos tres o cuatro años me comí a una nena en la Cra 9 con Calle 57, en el sitio de masajes de allá, experiencia que relaté aquí https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post11662700

Pues bien, resulta que pasado un tiempo perdí los números de mi celular y no pude seguirla stalkeando en el anonimato, jajajajaja. Hace unas semanas logré encontrar con el historial de Facebook su nombre, la agregué y aunque no hablamos, yo si tenía claro que esa era la chica en cuestión. Hace un rato me comenzó a seguir en Instagram y parece que sigue trabajando. Como veo que no puedo dejar links, en Mileroticos la buscan como Hanna y la que salga de Engativa, esa es. El Instagram es maiden.daniela.

No sé si alguno ya le hizo la vuelta en este tiempo. Agradezco la reseña (si la hay). Estoy seguro que cuando esta vaina termine lo primero que haré será arreglar cuentas con esa pelaita, jajajaja.

Compañero gran dato, muchas gracias.

A la pelada yo la probé en Modelia y es el mejor servicio de muchos años.

Y obviamente voy por ella, ya le contaré...

Darktemplar_cat 08-07-2020 10:54:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12089845)
Que razón te dieron de Nicole, otra pregunta osea toca ir con cita previa, yo me estaba alistando para probarle los fluidos a Nicole para mí cumpleaños

Esta Maicol en la entrada, si no lo reconoce no lo deja entrar.
Toca q le hables con propiedad comentando q eres cliente de sirenitas y la bonita, casi no me deja entrar por q iba muy poco a esos reservados.

Respecto a nícol, hay q hacerle caseria o pedirle el favor a Maicol o la señora que atiende para q le avise.

gordo2020 08-07-2020 13:02:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por themockman (Mensaje 12089800)
Compañeros, llevaba tiempo sin aparecer y francamente esperaba no aparecer en mucho tiempo por este asunto del aislamiento.

Requiero de una asesoría. Hace unos tres o cuatro años me comí a una nena en la Cra 9 con Calle 57, en el sitio de masajes de allá, experiencia que relaté aquí https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post11662700

Pues bien, resulta que pasado un tiempo perdí los números de mi celular y no pude seguirla stalkeando en el anonimato, jajajajaja. Hace unas semanas logré encontrar con el historial de Facebook su nombre, la agregué y aunque no hablamos, yo si tenía claro que esa era la chica en cuestión. Hace un rato me comenzó a seguir en Instagram y parece que sigue trabajando. Como veo que no puedo dejar links, en Mileroticos la buscan como Hanna y la que salga de Engativa, esa es. El Instagram es maiden.daniela.

No sé si alguno ya le hizo la vuelta en este tiempo. Agradezco la reseña (si la hay). Estoy seguro que cuando esta vaina termine lo primero que haré será arreglar cuentas con esa pelaita, jajajaja.


hermanos de leche mi compañero putero, ella me llamo la atención por esa pinta de rockera, paso como muchas veces que la vi y de una me la culie que delicia de hembrita, yo la tengo por facebook y la ultima que supe es que estaba con ese loco que aparece en las fotos con ella todo lleno de piercing que andaba de novia o mujer del man, cuando vuelva me avisa por que entro a su club de echarle su buena culeada de nuevo, ella es de esas peladas que putearon y que dejaron su huella en mas de uno por estar muy ricas ademas de ser unos polvos muy ricos

ahntrax 08-07-2020 15:02:49

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12089911)

hermanos de leche mi compañero putero, ella me llamo la atención por esa pinta de rockera, paso como muchas veces que la vi y de una me la culie que delicia de hembrita, yo la tengo por facebook y la ultima que supe es que estaba con ese loco que aparece en las fotos con ella todo lleno de piercing que andaba de novia o mujer del man, cuando vuelva me avisa por que entro a su club de echarle su buena culeada de nuevo, ella es de esas peladas que putearon y que dejaron su huella en mas de uno por estar muy ricas ademas de ser unos polvos muy ricos

Pero a mi entender la pelada sigue ejerciendo. El IG que referenciaron aca decia prepago/venta de fotos pero ahora aparece cerrado. Los anuncios de milerot tambien muestran que esta activa y son recientes

themockman 08-07-2020 16:28:03

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12089971)
Pero a mi entender la pelada sigue ejerciendo. El IG que referenciaron aca decia prepago/venta de fotos pero ahora aparece cerrado. Los anuncios de milerot tambien muestran que esta activa y son recientes

Si, me huele a que el Instagram se lo reportaron. Pero es cierto: tiene cara de que sigue ejerciendo. Ahora le escribo a ver qué dice.

mr falo 08-07-2020 16:56:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Tienen algo de verdad algunos que se quejan de las pocas viejas o fritas que aveces encuentran en la 11 con 65.
Pero es cuestión del sistema de trabajo que han venido optando varias de las putas.
Fijas fijas encuentran a 3, que son las que viven en ese lugar, las 3 son venecas.
Todas las demás no tienen ninguna obligación de tiempo y Jornada, en su mayoría lo que hacen es agendar a sus clientes para el día o los días que van, en la jornada que les quede bien.
Ejemplo Saray va solo los Sábados. Y así.
Entonces si es de los que le gusta repetir coja el contacto porque lo va a necesitar.

Deregreso 08-07-2020 19:52:56

Cita:

Iniciado por themockman (Mensaje 12089996)
Si, me huele a que el Instagram se lo reportaron. Pero es cierto: tiene cara de que sigue ejerciendo. Ahora le escribo a ver qué dice.

Pues desafortunadamente ya desmontaron el anuncio. Me quedé con las ganas...

themockman 09-07-2020 00:39:29

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12090065)
Pues desafortunadamente ya desmontaron el anuncio. Me quedé con las ganas...

Le escribí al WhatsApp que sale en Mileroticos, pero de momento no hay respuesta.

Fito11 09-07-2020 13:17:57

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Sorry...la embarre en este mensaje y o se como borrarlo

¡¡Bogotano!! 09-07-2020 14:40:36

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12089874)

Respecto a nícol, hay q hacerle caseria o pedirle el favor a Maicol o la señora que atiende para q le avise.

Hoy esta nikol ya la vi junto con emili y otra pelada , y después no digas que no te avisamos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO