DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Perromueco 17-05-2020 08:11:25

Cita:

Iniciado por JUANCHACO325 (Mensaje 12068639)
Bueno compañeros, les cuento que en tiempos de cuarentena y de verano estoy optando por la modalidad de los domicilios, eso sí, con todos los protocolos de limpieza y desinfección de la susodicha y míos antes del ingreso. Ahora que más de una de estas viejas están desesperadas porque el billete les escacea, algunas de las que estaban en varios reservados de Chapi y del Centro prestan sus servicios en casas o apartamentos donde residen, otras van a donde uno les diga. Y es ahí es donde encuentro el valioso tesoro de haber guardado números cuando estuve de puteo por esas zonas. También supe, por lo que me contó un par que hay algunas residencias que están funcionando muy discretamente en Chapinero, otra en el centro por la 19 antes de la caracas, otra en el Restrepo, una en Ferias y dos en Santa Lucía. En mi caso el servicio lo he contratado a domicilio en una residencia en el Restrepo tomando las siguientes precauciones básicas: 1. Que no haya movimiento de policia ni funcionarios de la alcaldía merodeando la zona antes de llegar 2. Nos ponemos cita con la nena en el motel adentro cosa que pasemos inadvertidos, cada uno llega con su tapabocas e indicando hora exacta y 3. Uno llama al motel antes de llegar para que en la recepción apenas uno toque la puerta en menos de 5 segundos entra y cierran. No digo nombre para no boletear al chuzo, eso sí antes de entrar el protocolo debido: lavado de manos, desinfección de ropa y zapatos con spray alcohol, pago, aplicación de gel antibacterial y a la habitación, todo esto a cargo del personal de limpieza.

Bueno esta es mi modalidad en estos días de abstinencia, recorriendo a las meretrices de confianza o que ya haya estado más de una vez, no me arriesgaría llevarla a mi apartamento para evitar boletearme, a pesar que vivo con un compañero de la universidad y el man sabe del hobbie, es mejor llevar esto en forma discreta y sin que nadie sepa.


Estuve con una de las de Tantras Spa (72 con 20) y acordamos dos horas en $150.000 + $25.000 rato de la residencia con todos los servicios incluidos: Mamada al natural, besos con lengua, trapeada, chupada de tetas y culo, todo el combo por este precio y por este tiempo, no está mal.


Bueno, me dijo también que estos días vuelven a abrir dicho reservado, ojalá algún compañero se pegue la rodadita y nos cuente detalles.


Saludos y buenos polvos.





Uy qué buena noticia ya que no he tenido suerte en los reservados no he encontrado el primero abierto

Gualter 17-05-2020 09:18:30

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12068747)
Miedo a que se lo saquen de la pieza en las residencias? Lo pongan en hilera y lo boleteen? Váyase pa las residencias del Santa. Allá eso es casi que imposible que suceda, a no ser que esté con una menor de edad. Las residencias tienen viviendo a muchas putas, saber si está con su pareja o cliente es un hilo muy fino que la policía no se va a comprometer. Entrar a una habitación en la que la vieja vive. Puede ser catalogado como abuso de autoridad y allanamiento de morada. Otros las residencias en Chapinero de la 67. Y otras en la misma zona del otro lado de la Caracas entre 57 y 64.
También estarían algunas de patio bonito, pero eso es muy ajizoso.

Mejor esperar una semana más. Si bien es cierto que los tombos no se le van a meter a la pieza, si podría estar uno demalas y lo cojen a la salida. La cuarentena todavia esta vigente y prefiero no dar papaya y arriesgarme a una multa.

ldiaz 17-05-2020 10:28:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Les cuento que las salas de masajes de la 104 ya están funcionando desde la semana pasada.

Estan atendiendo de 10am a 2pm a puerta "cerrada "

mr falo 17-05-2020 12:34:40

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12068841)
Mejor esperar una semana más. Si bien es cierto que los tombos no se le van a meter a la pieza, si podría estar uno demalas y lo cojen a la salida. La cuarentena todavia esta vigente y prefiero no dar papaya y arriesgarme a una multa.

Salida o entrando no hay delito de nada.
La excepciones para estar en la calle son cada vez más amplias. Se hacen operativos para agarrar gente incumpliendo.
Gente en la calle es lo que hay en el Santa.

Darktemplar_cat 17-05-2020 12:44:56

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12068916)
Salida o entrando no hay delito de nada.

La excepciones para estar en la calle son cada vez más amplias. Se hacen operativos para agarrar gente incumpliendo.

Gente en la calle es lo que hay en el Santa.

Muy cierto el santa en sus calles, gente es lo q hay. Los policías después de las 4:30 pm acosan, pero es normal q se hagan los de la vista gorda más que todo con las callejeras para que puedan trabajar.
Si fueran estrictos no dejarían tantas aglomeraciones y tendrían a raya sus calles.
Por otro lado la gente sigue solicitando los servicios de las street fighter en menot medida pero los siguen haciendo ya que hay mucho motel a puerta cerrada.

Es un pajaso mental creer q están atendiendo en las habitaciones con tapabocas y esas cosas, más de una ofrece adicionales oral natura y esas cosas y no sólo las callejeras, también las q se anuncian en las páginas y agencias..

ael89 17-05-2020 14:31:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12068836)
Uy qué buena noticia ya que no he tenido suerte en los reservados no he encontrado el primero abierto

¿Pero, solo pasa y mira? porque hay unos donde uno golpea y le abren, eso sí, con cuidadito y mirando para los costados que no hayan policias o viejas sapas chismoseando. Prefiero no dar nombres por no voletearlos. Pero en Chapinero ya me di cuenta de dos, justo ayer, a los que pude entrar y consumir.

Monza147741 17-05-2020 15:11:55

Con quién Brenda ??? Está trabajando x fuera de tantras spa ?

Darktemplar_cat 17-05-2020 17:35:46

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Monza147741 (Mensaje 12068947)
Con quién Brenda ??? Está trabajando x fuera de tantras spa ?

Si... Esta camellando por 100 la hora todo los juguetes. En el sector de ciudad jardín, el num de cel de ella está publicado en el foro, es solo q hagas la búsqueda y ya tienes a Brenda. Según me comentó esta con otras amigas pero no tengo idea de quienes sean.
Para mas detalles es solo que le llamen o escriban.

Saludos

Monza147741 17-05-2020 17:58:17

La verdad ya salí con ella y pues como siempre súper rico ,,,, la embarrada es que no me quiere dar números de las amigas .........

javnsomosk 17-05-2020 23:59:18

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12069019)
Si... Esta camellando por 100 la hora todo los juguetes. En el sector de ciudad jardín, el num de cel de ella está publicado en el foro, es solo q hagas la búsqueda y ya tienes a Brenda. Según me comentó esta con otras amigas pero no tengo idea de quienes sean.
Para mas detalles es solo que le llamen o escriban.

Saludos

Pregunta compa, ella se anuncia igual o con otro nombre?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO