DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

germanfan 06-11-2020 17:38:28

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por danilistro (Mensaje 12146752)
Buenas tardes compañeros, yo de nuevo por aqui







Justo he visto ese anuncio de la chica de tio rico, y me habia dado curiosidad porque incluso es como a unas cuadras de mi casa



el polvo malo fue mas por la incomodidad de todo lo que paso, o es mas por la chica y como se movia y su atencion?



porque yo la verdad si estaba considerandola muy enserio.



============



Por otro lado estoy tambien en el grupo de bogota Sin City tambien, por lo que veo aqui hay varios que estan en ese grupo.



lo que a veces me asusta de ese grupo es que hay una venezolana que anuncia servicios al natural... da bastante miedo y mas aun en estas epocas.



Las reseñas de sin City tambien son validas aqui?



un saludo compañeros de aventuas xD

Por la incomodidad pero la vieja tampoco es la gran cosa de polvo, se deja chupar las tetas pero de ahí no pase. Tenga en cuenta que el rato me cobraron 50k, no aguanta. Un polvo así no pasa de 30k en el Chanda Fe

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

gordo2020 06-11-2020 17:38:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por charlitos300 (Mensaje 12146694)
Buena socitos, alguno ha ido recientemente al pasarela de la 49? Está funcionando, hay buen mercado? A veces se conseguía buen material en ese antro,......

ufff que bueno recuerdos de alla, se veian unas peladas de reservados que iban a cuadrar el dia o que necesitaban mas billete, recientemente hace par de años recuedo unas nenas que me gustaban por sus tatuajes una era maryuri, la loca de la emily que me mataba por esos tatuajes en las piernas ademas que tenia buena pierna, ya mas antiguas para que serian solo reminicencias.

Isskater 06-11-2020 21:45:25

Cita:

Iniciado por aliester (Mensaje 12146774)
Reportando lo quizás muchos ya saben, la tragaleches Viviana se retiró del todo, pero en el mismo lado del centro siguen atendiendo, le di la oportunidad a Daniela, hay dos, la que no es gordita... oral natural me le vine en la boquita, no molesta para nada y lame las bolitas.... pero no le mete el morbo que le metía Viviana... Si tienen una buena recomendada para oral natural se los agradecería.


Cuál Viviana, la hermana de Sandra una tetona?

toreto26 06-11-2020 22:50:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
ESPERO ESTAR PRONTO VOLVIENDO A CATAR DELICIAS COMO ESTA EN EL SANTAFECIRRIS(tyler)

JackP2017 07-11-2020 01:16:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por danilistro (Mensaje 12146752)
Por otro lado estoy tambien en el grupo de bogota Sin City tambien, por lo que veo aqui hay varios que estan en ese grupo.

lo que a veces me asusta de ese grupo es que hay una venezolana que anuncia servicios al natural... da bastante miedo y mas aun en estas epocas.

Las reseñas de sin City tambien son validas aqui?

un saludo compañeros de aventuas xD


De casualidad se refiere a esta compañero?

https://www.denunciando.com/12143869-mensaje4756.html


A cuales ha probado del grupo que recomiende??

Pantagruel 07-11-2020 14:14:52

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 12146928)
ESPERO ESTAR PRONTO VOLVIENDO A CATAR DELICIAS COMO ESTA EN EL SANTAFECIRRIS(tyler)




Uf pero y todo eso donde se contacta? (devil)

toreto26 07-11-2020 15:41:24

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
HAY VIEJAS QUE AUNQUE NO ESTÉN TAN BUENAS, SE GOZAN MAS QUE UNA DE LAS ENGALLADAS, (memin)
(si)

carlo_man81 08-11-2020 16:28:43

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Compañeros buenas tardes, hace como un mes estuve en la bonita y vi una nena que se hacia llamar Stella, creo que un cofrade habló de ella hace unas semanas, la nena me llamó la atención, es bajita, culoncita, de brackets, pero en esa ocasión no le hice. Hace unos días volví a la bonita decidido a catarla pero me encuentro con la sorpresas de que ya no trabaja allá, me dijeron que se fue a otro local pero no me dijeron a cual.
Por eso vengo a pedirles de su ayuda por si alguno la ha visto o saben en lugar en donde ahora labora.

Les agradezco la información.

elpipiloco 08-11-2020 17:34:08

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12146228)
Todos están abiertos y están trabajando..
por acá lo esperamos con sus experiencias. Sería genial q aportara ya q solo pregunta y pregunta pero muy poco aporta.

Lo invito a contribuir con el foro

Hasta yo que casi no aportó porque más que todo voy al innombrable y pues ya sabemos que aquí está vetado. Se quien es Denunciante mas respeto POR FAVOR!

panchito69 08-11-2020 19:16:54

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 12147774)
Hasta yo que casi no aportó porque más que todo voy al innombrable y pues ya sabemos que aquí está vetado. Se quien es Denunciante mas respeto POR FAVOR!

todo mi apoyo para denunciante espero su reporte sobre Necrofilia de esta semana. jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO