DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

toreto26 06-11-2020 00:57:37

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
[B]ESTA NO ES UNA DE LAS JELO KITYS DEL SANTAFESITO????[/B(BanderaUSA)

AdictoMujeres 06-11-2020 06:33:23

Cita:

Iniciado por hamijo (Mensaje 12146347)
Muchachada!
Alguien sabe si el prestigioso Otto de la 73 ya está operando con normalidad?

Si han posteado que estan abiertos pero no he pasado.

panchito69 06-11-2020 10:08:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12146484)
Un saludo pancho, pero el sabor de denunciando57, hace falta, le pone su toque.

Digan si o no, esas historias eran todas unas odisea, pero entretenidas, algunos entenderán, jajaja.

eso es verdad la de cuando se le solto la cadena con el purgante fue genial juajuajuajaua npobre vieja y la de la derramada en el muñon de la mocha jujaujauajauajauaja, mientras no le de por querer comer putero todo bien denunciante jajajajaa

charlitos300 06-11-2020 12:38:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buena socitos, alguno ha ido recientemente al pasarela de la 49? Está funcionando, hay buen mercado? A veces se conseguía buen material en ese antro,......

mikies 06-11-2020 14:17:53

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por charlitos300 (Mensaje 12146694)
Buena socitos, alguno ha ido recientemente al pasarela de la 49? Está funcionando, hay buen mercado? A veces se conseguía buen material en ese antro,......

Era bueno hace como 10 años....siempre había buen casting y las viejas tomaban con uno....

mikies 06-11-2020 14:18:33

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 12146555)
[B]ESTA NO ES UNA DE LAS JELO KITYS DEL SANTAFESITO????[/B(BanderaUSA)

Se parece un poco a la menor....pero pa mi no es.

danilistro 06-11-2020 15:31:09

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas tardes compañeros, yo de nuevo por aqui

Cita:

Iniciado por germanfan (Mensaje 12144826)
voy a contarles las 3 experiencias mas bizarras y al mismo tiempo negativas que he tenido en épocas de COVID-19, todas ellas fueron en el municipio de Soacha, ..... El segundo fue por los lados de San Mateo, la vieja me puso como referencia la frutería tio rico de ese barrio y de ahí me guio hasta la casa donde presta su servicio, allá la vieja me atendió en una cama en la sala de la casa, lo extraño fue que en la sala habían fotos de una china en uniforme de colegio y otras cosas como de casa de familia normal, también al fondo se oía como una reunión familiar, con niños jugando y todo, allá me sentí como el amante que le hace la vuelta a la vecina casada pero al mismo tiempo estaba paniqueado porque pensé que en cualquier momento salían con alguna pistola pa robarme o algo así, la vieja tampoco estaba tan bonita aunque por lo menos era colombiana, ese polvo tampoco se disfruto.

Justo he visto ese anuncio de la chica de tio rico, y me habia dado curiosidad porque incluso es como a unas cuadras de mi casa

el polvo malo fue mas por la incomodidad de todo lo que paso, o es mas por la chica y como se movia y su atencion?

porque yo la verdad si estaba considerandola muy enserio.

============

Por otro lado estoy tambien en el grupo de bogota Sin City tambien, por lo que veo aqui hay varios que estan en ese grupo.

lo que a veces me asusta de ese grupo es que hay una venezolana que anuncia servicios al natural... da bastante miedo y mas aun en estas epocas.

Las reseñas de sin City tambien son validas aqui?

un saludo compañeros de aventuas xD

villa618 06-11-2020 15:46:38

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12146649)
eso es verdad la de cuando se le solto la cadena con el purgante fue genial juajuajuajaua npobre vieja y la de la derramada en el muñon de la mocha jujaujauajauajauaja, mientras no le de por querer comer putero todo bien denunciante jajajajaa

Juajuajajajaj.

Que se eche al pico los que tengan más de 10.000 puntos de reputación.

Lo llevamos en la buena denunciante, por mi parte bienvenido.

aliester 06-11-2020 16:09:37

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12146718)
Era bueno hace como 10 años....siempre había buen casting y las viejas tomaban con uno....

sí está abierto, pero es mejor luego de la 1 am. La botella va con show y a veces se encuentran nenas lindas.

aliester 06-11-2020 16:11:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Reportando lo quizás muchos ya saben, la tragaleches Viviana se retiró del todo, pero en el mismo lado del centro siguen atendiendo, le di la oportunidad a Daniela, hay dos, la que no es gordita... oral natural me le vine en la boquita, no molesta para nada y lame las bolitas.... pero no le mete el morbo que le metía Viviana... Si tienen una buena recomendada para oral natural se los agradecería.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO