DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

panchito69 16-11-2020 11:04:00

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por danilistro (Mensaje 12151278)
Compañero lo siento muchísimo pero es inevitable decirlo... Pero estar con una embarazada cuenta como trío xD

La verdad desde mi caída de novato con ruby deje de ir a la bonita... Salí piedro de ahí... Mal atendido... Me sentí hasta robado...

Entonces por eso sí bien la bonita podría ser un lugar para un rapidin, lo cierto es que es difícil encontrar un servicio decente

pero aca se ha comentado mucho de ella lo remal polvo y lo estafadora que es.

Darktemplar_cat 16-11-2020 11:15:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12151219)
tengo una duda, la tal julie o yuli de la bonita , esta embarazada o es que esta asi de tripona ? La he querido subir pero me da guevonada que lo que lleve ahi sea una criatura camuflada.

Siempre la he visto así de repuestica y por eso solo me inspira confianza pero no malos pensamientos jajaja

Darktemplar_cat 16-11-2020 11:19:53

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12151216)
la SEÑORA YENNI ES UN ALMA DE DIOS Y SIEMPRE ESTA DE PARTE DE LOS CLIENTES SIEMPRE QUE LE PREGUNTO ME DICE SI ES BIEN O SI LA NIÑA ES COMPLICADA MEJOR ME DICE QUE NO LA SUBA, ES VERDAD A LOS CLIENTES QUE ELLA CONOCE LOS RECOMIENDA BIEN POR QUE TAMBIEN DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY CLIENTES MAÑOSOS Y REMALPARIDOS QUE QUIEREN QUE LES DEN HASTA CULO POR LOS 34 MIL PESOS DE LOS CUALES A LAS VIEJAS LES QUEDAN 20 MIL PESOS,POR ESO YO NUNCA PELEO POR LOS ADICIONALES MIENTRAS SEAN RACIONALES, LO MAS QUE LE PAGADO POR TRAPEADA BESOS A FULL Y BESARLES LAS TETAS ES 50 MIL EL COMBO PRO QUE LA PELADA ESTABA MUY BUENA, LASTIMA QUE NO VOLVIO MAS.EN FIN YO POR ESAS TRES DEJE DE IR A ESE SITIO ME VA MEJOR EN OTROS QUE ACA NO SON TAN POPULARES Y MEJOR NI LOS NOMBRO LA VERDAD SE HACE REPETITIVO Y HASTA MAMON IR A LA BONITA Y SIRENITAS, EL SABADO CONTE 20 MANES TOMANDO CERVEZA Y MIRANDO APENAS SIN EXPECTATIVA DE NADA, NO ME GUSTAN LOS SITIOS TAN CONCURRIDOS LA VERDAD SEA DICHA.

En eso tienes razón panchito q por 30 mil pesos quieren que les den culo venida en la cara y demás, hay q ser muy tacaños para no congruentes con lo q se ganan ellas. También he negociado el combo completo por 50, es un precio razonable, no falta la q termina cobrando o el que se deja cobrar 100 mil con todos los adicionales ejemplo las del combito maravilla antes mensionado.

Deregreso 16-11-2020 12:35:36

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12151321)
En eso tienes razón panchito q por 30 mil pesos quieren que les den culo venida en la cara y demás, hay q ser muy tacaños para no congruentes con lo q se ganan ellas. También he negociado el combo completo por 50, es un precio razonable, no falta la q termina cobrando o el que se deja cobrar 100 mil con todos los adicionales ejemplo las del combito maravilla antes mensionado.

Compañeros es paradójico, yo he terminado en el culo de dos Zuri y a pelo. Por pura suerte ya que no he pagado de más.
Obviamente ya con eso pienso que agote la suerte que me tocaba, es decir cómo ganarse un chance...
Una en la bonita y otra por página.

panchito69 16-11-2020 15:10:58

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12151366)
Compañeros es paradójico, yo he terminado en el culo de dos Zuri y a pelo. Por pura suerte ya que no he pagado de más.
Obviamente ya con eso pienso que agote la suerte que me tocaba, es decir cómo ganarse un chance...
Una en la bonita y otra por página.

eso es la suerte, yo a la monita bonota que tiene un ojito visquito me la agarre recien llegada y la subi por 32 e hicimos de todo, no me cobro adicionales, pero eso es un suertazo yo prefiero negociar desde abajo e ir a la fija pa no llevarme sorpresas , la mona la boletaron acá en el foro se hizo famosa y pues suerte, a lo ultimo cobraba hasta por que la miraran , la gente no aprende que el peor negocio para un putero es hacer famosa una puta

danilistro 16-11-2020 15:17:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12151317)
pero aca se ha comentado mucho de ella lo remal polvo y lo estafadora que es.

si de hecho fue mi primera novatada y eso recien recien llegado a Denunciando... asi que cuando me di cuenta ya era tarde, estaba emputado y fui a rosquitas y estaba cerrado o almenos no estaba el jalador y pues parece que era por que estaba como batsante movido el tema y no querian boletear... pero eso ya hace años

Cosas que uno va aprendiendo entre mas lee las paginas de este foro

bukosky 16-11-2020 15:54:01

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por danilistro (Mensaje 12151411)
si de hecho fue mi primera novatada y eso recien recien llegado a Denunciando... asi que cuando me di cuenta ya era tarde, estaba emputado y fui a rosquitas y estaba cerrado o almenos no estaba el jalador y pues parece que era por que estaba como batsante movido el tema y no querian boletear... pero eso ya hace años

Cosas que uno va aprendiendo entre mas lee las paginas de este foro



Sí, parce, esa es un novatada fea, uno a veces se deja llevar por cierto anécdota que quiere contar, pensando que lo esta compartiendo con unos cuantos puteros y resulta que estas páginas las siguen día a día centenares de manes que silenciosamente toman nota de cualquier dato que uno comparte para ir a aprovecharlo, de paso tirándose los buenos polvos generalmente..Uno de las cosas más útiles que he aprendido áca es a comer callado..

panchito69 16-11-2020 16:03:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12151431)


Sí, parce, esa es un novatada fea, uno a veces se deja llevar por cierto anécdota que quiere contar, pensando que lo esta compartiendo con unos cuantos puteros y resulta que estas páginas las siguen día a día centenares de manes que silenciosamente toman nota de cualquier dato que uno comparte para ir a aprovecharlo, de paso tirándose los buenos polvos generalmente..Uno de las cosas más útiles que he aprendido áca es a comer callado..

y lo malo es que van y culean y no vienen ni a dar las gracias al contrario eso tienen datazos pero son tan hp que los guardan solo para ellos , lastima que este foro no funcionara de una manera diferente. no notaron que tan pronto pusieron el bloqueo de las fotos aparecieron un poco de personajes que desde hace mas de 6 años eran miembros y jamas decian ni mu y mandando fotos maricas que sacaban del mismo foro de antaño jajja pa que les dieran punticos.

Darktemplar_cat 16-11-2020 17:02:25

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Por eso es mejor pasarnos los buenos datos por md con la comunidad putera q se ha caracterizado por aportar.

panchito69 16-11-2020 17:10:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12151465)
Por eso es mejor pasarnos los buenos datos por md con la comunidad puntera q se ha caracterizado por aportar.

tristemente toca asi hermano de leche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO